Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

HTC ha anunciado el lanzamiento en rusia, el buque insignia de HTC, el 10 de Lifestyle

07.07.2016 0 Comments

HTC ha anunciado el lanzamiento en rusia smartphone de la compañía HTC 10 Lifestyle. El aparato está equipado con una pantalla de alta definición, productivo y de plataforma de hardware y la carcasa de alta seguridad.

1

El anuncio de dispositivo insignia de la marca de taiwán tuvo lugar en abril de este año. HTC 10 está equipado con 5,2 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles (564 ppi) y con vidrio Gorilla Glass. Como base actúa chip Qualcomm Snapdragon 652 con una frecuencia de hasta 1,8 Ghz y gráficos Adreno 510. Cantidad máxima de memoria ram es de 3 gb, constante – 64 gb. La ranura para tarjetas de memoria microSD soporta módulos con una capacidad de hasta 2 tb. Capacidad incorporada de la batería es de 3000 mah.

2

La cámara principal dispone de 12 megapíxeles módulo UltraPixel 2 con un láser de enfoque automático, estabilización óptica de imagen y capacidad de grabación 4K de vídeo. Para la fotografía de селфи y de vídeo diseñado una cámara frontal de 5-sensor de megapíxeles y estabilización óptica.

El buque insignia con Android 6.0 con la marca de la vaina de HTC Sense. También cabe destacar la presencia del conector USB-C, un escáner de huellas dactilares, el módulo NFC y avanzada de audio.

HTC 10 de la forma de Vida aparece en los puntos de venta en rusia a principios de julio de 2016 a un precio recomendado de 49 990 rublos, y estará disponible en tres variaciones de color: gris, plateado y puede relajarse. En la entrega de entrar auriculares, certificada por la Hi-Res Audio, cargador de baterías con tecnología Quick Charge 3.0.

#Android#HTC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *