Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Huawei c originarios de Nokia crea un competidor de iOS y Android

23.06.2016 0 Comments

El fabricante de smartphones Huawei está trabajando en su sistema operativo para dispositivos móviles. Sobre esto informa SlashGear con referencia a sus propias fuentes. Sistema operativo está diseñado para competir con iOS y Android y puede ser útil a la empresa en caso de que la asociación con Google испортятся.

1

El desarrollo de la nueva plataforma, que conduce el equipo de programadores en escandinavia, incluyendo a los ex empleados de Nokia. Ahora los smartphones Huawei funcionan en la plataforma Android, que pertenece a Google.

Algunas de las preocupaciones del fabricante claras: Google ha permitido a los socios de cambiar de Android a su discreción, lo que llevó a una enorme fragmentación del sistema operativo. Marcando un gran número de usuarios y la base de DE una empresa puede decidir unificar el sistema y aumentar el control de su uso y oportuna actualización.

2

Pero, al mismo tiempo, el hecho de Android es una serie de enormes riesgos de la pérdida de audiencia: usuarios automáticamente perderá el acceso a miles de aplicaciones, incluyendo los más populares, tendrán que acostumbrarse a un nuevo sistema operativo y la interfaz de usuario. La historia recuerda ejemplos fallidos intentos de Samsung de crear una alternativa a iOS y Android. El resultado fue previsible.

Al mismo tiempo el Huawei lleva el rediseño de su Android-shell EMUI, para lo cual contrató a un ex diseñador de Apple. Según los datos de la edición, en la nueva versión de shell cambia la apariencia de los iconos, que ahora se ven casi de la misma manera como los iconos de iOS, así como la paleta de colores.

Huawei gustaría convertirse en una marca global, pero mientras la mayoría de sus dispositivos vende en china. En parte, en opinión de la edición, esto se debe a la desconfianza a los productos de la empresa en Occidente, que a su vez es causada por неоригинальным.

#Android#apple#Google#iOS#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *