Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Huawei ha contratado a un ex diseñador de Apple para hacer la envoltura de sus smartphones “más fácil y más contundente”

24.06.2016 0 Comments

A principios de mes, el fabricante de electrónica de Huawei, dijo que dentro de los próximos 5 años, tiene la intención de evitar Apple y Samsung, los volúmenes de producción y convertirse en el mayor fabricante del mundo de teléfonos inteligentes con una cuota de mercado superior al 25%. Para ello, la empresa deberá varias veces para aumentar el suministro de sus productos. Por supuesto, simplemente porque este resultado no alcanzar, pero Huawei va a su objetivo.

1

Como se sabe, el fabricante chino ha contratado a un ex diseñador de Apple a sarah Эбигейл broudi, que ha trabajado en el diseño de iOS. Ella será responsable de la apariencia de la nueva programación de shell EMUI, que saldrá en septiembre.

Es de destacar que el ex-empleado de Apple debería ayudar a Huawei que la apariencia DE menos similar a la de iOS. Para ser exactos, en la compañía quiere hacer su concha más minimalista y parecida a la “limpia” de Android, y broudi debe agregar a ella “espiritualidad y emoción”.

2

Además, se menciona que el Huawei tiene la intención de reducir su dependencia de la plataforma Android, creando una alternativa de proyecto. Según los medios de comunicación, la compañía está trabajando en su propio sistema operativo móvil. Huawei no quiere basarse sólo en Android. Centro de diseño de un nuevo sistema operativo de la firma, supuestamente, se encuentra en escandinavia. Y para participar en un proyecto internacional de la compañía invitó a los ex empleados de Nokia.

Sara Эбигейл broudi se negó a comentar sobre rumores sobre el proyecto de edición de The Information, pero, de hecho, reconoció su existencia, informando que tiene previsto reunirse con el equipo de desarrollo en agosto de este año.

#Android#apple#iOS#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *