Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Huawei ha emitido una fotografía con cámaras profesionales de Canon por la foto de la insignia de Huawei P9

04.07.2016 0 Comments

La compañía Huawei decidió exagerar el potencial de su smartphone insignia con doble cámara Huawei P9 y de hecho la foto no en el teléfono, y en el profesional una cámara. Los usuarios de la Red уличили empresa en la falsificación, al descubrir que la foto fue tomada en una Canon EOS 5D Mark III.

1

En la publicación en la página web oficial de Huawei en Google+ se dice que la empresa logró capturar un hermoso amanecer”, y la cámara Huawei P9 con la óptica de Leica hace que el proceso de captura de imágenes en condiciones de poca luz mucho más agradable.

En el texto del mensaje no se dice nada de que la foto está hecha en el teléfono, sin embargo, la compañía ha puesto el hashtag #OO, que se observa en la cinta de opciones, las fotos tomadas en el Huawei P9. El engaño Huawei ha provocado una reacción violenta de los usuarios de internet.

2

Hace unos años similares de recepción utilizó Nokia. Durante el anuncio del smartphone Lumia 920, la empresa presentó la funcionalidad de la cámara del aparato, en particular avanzado sistema óptico de estabilización.

Para mostrar la capacidad de la cámara del Lumia 920 se ha presentado vídeo promocional con la chica en bicicleta. En el vídeo aparecen los registros sin óptico de estabilización y con ella. El engaño se abrió de cuidado de los periodistas – en 27 segundos en el reflejo del vidrio fue descubierto por un operador con el profesional de la cámara. Después de varios días de Nokia se vio obligada a pedir disculpas a los usuarios.

Pregunta, ¿por qué los fabricantes anuncian las principales características de sus dispositivos por tales medios, permanece abierto. La reputación, las pérdidas pueden ser considerables.

#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *