Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Huawei inicio de la venta en rusia монопода para селфи Honor

22.06.2016 0 Comments

Huawei ha anunciado el inicio de las ventas en rusia монопода para “селфи” Honor — fácil de dispositivo para crear autorretratos. La novedad es compatible con todas las hoy en día los teléfonos inteligentes.

1

Monopie para селфи Honor es una ayuda en la creación de autorretratos en ángulos inusuales. Una de sus principales características — tamaño compacto. El dispositivo consta de seis secciones y pesa 128 gramos. Totalmente plegada longitud монопода está a 18 centímetros, lo que permite llevarlo en el bolso, la mochila o en el bolsillo. La longitud se desarrolló en el estado alcanza el 66 centímetros: suficientes no sólo para los autorretratos, sino también para el grupo de селфи. Gracias a un móvil de diseño de soporte de teléfono inteligente, puede cambiar el ángulo de visión de 270 grados y tomar fotos desde diferentes puntos.

El gadget está hecha de aluminio anodizado, un material que está protegido contra la oxidación y la decoloración. Al este de la pluma del dispositivo, fabricado en гипоалергенной de goma. El smartphone está bloqueado en el моноподе con doble раздвижного de sujeción y se conecta a través de la entrada para auriculares. Sólo tiene que hacer clic en el botón de la base монопода, y селфи inmediatamente estará listo.

2

El dispositivo es compatible con todos los smartphones basado en EMUI 2.3 y menores, Android 4.2.2 y menores, y también es compatible con los dispositivos móviles de Apple con iOS 5.0 y versiones posteriores.

Honor disponible en tres colores: los usuarios podrán adquirir el dispositivo negro, rosa o azul. Monopie salió a la venta a un precio de 990 rublos.

#Android#apple#Gadgets#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *