Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Huawei presentó la tercera generación de primas de fitness-tracker con la función de auriculares TalkBand B3

07.04.2016 0 Comments

Huawei junto con флагманскими smartphones y P9 P9 Plus ha presentado la tercera generación de “inteligente” de la pulsera-transformador, que puede convertirse en el auricular inalámbrico. A diferencia de su predecesor, TalkBand B3 permite hacer llamadas con un botón en la carcasa del dispositivo.

1

El auricular se extrae de la pulsera es muy simple, el fabricante declara la fijación segura, ya que la novedad se centra en las personas, el líder de movimiento de estilo de vida. TalkBand B3 dispone de 0,7 pulgadas de pantalla táctil la pantalla PMOLED con una resolución de 128 x 80 píxeles y 6 ejes sensor de aceleración, mediante el cual se determina automáticamente el tipo de actividad física, registra los resultados de la actividad y los envía a la aplicación móvil para iPhone (iOS 7 o posterior) o Android (la versión de Android 4.x en adelante).

2

Cuando coincide con el smartphone es el accesorio pasa estadísticas de la actividad física, incluyendo el número de recorridos de pasos, calorías quemadas, la distancia recorrida y así sucesivamente. Todos estos datos en forma visual están disponibles desde la aplicación móvil. En la pantalla se muestra el cronómetro, el tiempo, el nombre de la persona que llama.

La principal novedad en la tercera generación inteligente de la pulsera se convirtió en la función Direct Calling, que permite realizar una llamada directamente desde el dispositivo — seleccione los contactos sólo se fijan en el anexo, después de lo cual se mostrará en la sección correspondiente en el brazalete. Huawei siento, trabajó y sobre la optimización de los algoritmos de audio, aumentando el volumen en un 25%, y la reducción de ruido mejora en un 80%.

Construido en una batería con una capacidad de 91 mah proporcionará a los 4-6 días de uso sin conexión en modo normal o 6 horas seguidas de comunicación de voz. Se recarga de nuevo en 1,5 horas.

La carcasa de la TalkBand B3 de acero inoxidable, color y la ejecución de la correa — dependiendo de la versión. El dispositivo se presenta en tres versiones: Active con correa de silicona blanco o negro (169 euros), clásico con correa de cuero y cuero italiano de color marrón o beige (199 euros) y la Elite de metal de la pulsera (249 euros).

#Android#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *