Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Huawei se disculpó por la sustitución de la fotografía con smartphone Huawei P9 foto con la cámara Canon por $4500

05.07.2016 0 Comments

El otro día Huawei ha publicado en Google+ una foto, en la descripción que nos dice que la doble cámara del smartphone Huawei P9 permite hacer este tipo de fotos. Falsificación provocó un aluvión de comentarios negativos, y la empresa tuvo que pedir disculpas a los usuarios.

1

“Ahora se difunde la información sobre el hecho de que una de las fotos que hemos publicado en las redes sociales, no se ha cargado en el Huawei P9. Queremos destacar que esta foto tomada durante una toma, fue diseñada para inspirar a nuestros fans y la comunidad. Reconocemos que nos costó más de articular una firma a esta fotografía. No queríamos introducir a nuestros lectores en el engaño. Pedimos disculpas por esta situación y queremos informar de que la imagen ya ha sido eliminado”, dijeron en el Huawei.

2

El editor de la edición de Android Police ha detectado en la imagen original, que el autor de la publicación se olvidó de borrar los datos EXIF, y también descubrió que la foto fue tomada en el profesional el espejo de la cámara Canon EOS 5D Mark III. En el juego por la lente de esta cámara cuesta alrededor de $4500.

“Nos Deliciously Ella captó el hermoso amanecer. Doble cámara Huawei P9 convierte el proceso de la fotografía en condiciones de poca luz, como en este caso, en el placer”, escribió Huawei.

Huawei presentó dos smartphones de buque insignia de la gama de P9 en abril de 2016. Gadgets recibido enteramente de la carcasa y dos traseros de la cámara, cuya óptica y el software ha sido desarrollado en colaboración con la empresa alemana Leica. El marketing de Huawei podría terminará bien, si en la empresa no se olvida de quitar EXIF-datos de la malograda de la fotografía.

#Android#Gadgets#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *