Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Hyundai añadió soporte para Apple CarPlay en cinco nuevos coches

10.08.2016 0 Comments

La empresa Hyundai ha lanzado una actualización de software para sistemas de a bordo de sus coches, que trajo apoyo de la plataforma multimedia de Apple CarPlay. Sobre esto se dice en la declaración del fabricante de automóviles.

1

Nuevo firmware, se añade el soporte de Apple CarPlay, está disponible para los siguientes coches Hyundai Azera 2015 y 2016, el Veloster 2016, el Sonata Hybrid 2016 y el Sonata Plug-In Hybrid 2016. El proceso es muy simple y puede ser ejecutado en el hogar. Desde el comienzo de la descarga antes de la preparación de un sistema de pasar alrededor de una hora y media. La duración depende de la velocidad de conexión a internet.

Para empezar el automovilista debe ir a la página web de Hyundai, para obtener los archivos necesarios. Previamente se debe conocer VIN-número de matrícula del vehículo. También tenga que extraer la tarjeta SD del vehículo y conectar a un ordenador para descargar los archivos de firmware con soporte para CarPlay.

2

Una vez que todos los archivos de actualización se cargarán en la tarjeta de memoria, se quedará volver al vehículo, insertar la tarjeta SD, entrar en ajustes y ejecutar la actualización. Durante el proceso, el motor debe trabajar, así que asegúrese de que está en un lugar bien ventilado.

Los automovilistas, que por una razón u otra no quieren o no pueden realizar la actualización de forma independiente, pueden ponerse en contacto con los concesionarios. En este caso, el procedimiento de actualización se realizará en la base de pago.

Obsérvese que todos los vehículos Hyundai gama de 2017, equipados con sistema de navegación o el complejo de Display Audio, serán inicialmente mantener Apple CarPlay y Android Auto.

#Android#apple#CarPlay#display
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *