Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Hyundai añadió soporte para Apple CarPlay para 8 coches nuevos

25.05.2016 0 Comments

Hyundai anunció la expansión de apoyo a la función CarPlay en la propia línea de coches. Público la tecnología de Apple permitirá a los conductores a usar el iPhone en la mayor medida posible, sin apartar la vista de la carretera.

1

Hyundai ha lanzado una actualización de firmware, que agrega compatibilidad con Apple CarPlay en ocho nuevos vehículos, incluyendo el Elantra GT 2016, Sonata 2015 y 2016, Santa Fe y Santa Fe Sport 2017, Genesis 2015 y 2016, así como Tucson 2016.

Hyundai dice acerca de a bordo el sistema del vehículo con тачскрином, la interfaz que se parece a la de iOS. El manejo se toques al panel principal de los órganos de control o con la voz a través de Siri. El sistema a bordo de Sonata, Elantra, Genesis, Santa Fe y Tucson presentada sistema multimedia de 7 y 8 pulgadas de pantallas táctiles y para invocar el asistente de voz hay un botón en el volante.

2

En el menú de CarPlay, los usuarios podrán encontrar familiares de iPhone – sistema de navegación con mapas de Apple, llamadas, reproductor de música, mensajes cortos. Por ejemplo, el comando de voz se puede activar la llamada, construir la ruta, de incorporar la música. Siri puede también leer reciba el mensaje y le ayudará a marcar y enviar la respuesta.

Los propietarios de los mencionados vehículos pueden descargar la actualización en la página oficial de Hyundai, y ver una lista de coches de todos los fabricantes que mantienen Apple CarPlay, en este enlace.

#apple#CarPlay#iOS#iPhone#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *