Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

i-una unidad de memoria – memoria usb para el iPad y el iPhone

22.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Como se sabe, uno de los cuellos de botella de i-la tecnología – una cantidad fija de memoria interna. Fijo – y siempre termina, porque dar de cinco a siete mil por más de 16 gigabytes usted ha estrangulado el sapo. Por eso tiene que luchar por cada libre megabytes: enviar imágenes en la “nube”, de someter a la aplicación rígida de la rotación; sobre el almacenamiento de vídeo y de voz no va. Como aquí no ver celosos por la mirada en el lado de los titulares de Android, que estos problemas con frecuencia se les niega? Aparentemente, de ningún modo, pero no, la solución – se puede comprar un externo, una unidad flash de memoria. Sí, hay tales cosas.

Así. B. se llama i-unidad de memoria es un pequeño montaje del tamaño de la llave del coche (con alarma). Por otra parte, el i-unidad flash lighting-conector, con otro puerto USB. Es bastante sencillo: se conecta el dispositivo a cualquier ordenador, скидываете con él en el “pendrive” de películas, vídeos y libros de moda tejida, después de que el aparato liberas. Colocas la tapa, inviertes esto y conecta a tu iPhone o iPad. Acepta un trabajo de dispositivos con su sistema interno, y se puede utilizar i-unidad de memoria como “pendrive”. De hecho, ahora han hecho lo que han sufrido todos los críticos todavía la primera versión de la iPad – pasamos USB-entrada. Sólo otro camino.

En el reverso de todos los funciona – usted lo necesita, digamos, extraer imágenes desde el teléfono a un ordenador portátil. Los métodos convencionales decide ignorar – todo es posible – y aprovecharon la i-unidad de memoria: han echado allá de los datos, para luego exportarlos en un equipo.

Pero i-unidad de memoria no es simplemente un adaptador entre el ordenador y el teléfono. En el dispositivo se pueden almacenar vídeos, música y todo tipo de archivos. Por ejemplo, si usted se reunieron en el cono de viaje, usted no tiene que llevar su portátil con usted, para abrir estos archivos: todo esto se puede ver en “el zumo de manzana” gadget . Tan sólo se puede transmitir información entre dos dispositivos: por ejemplo, un amigo le pidió a deshacerse de él en el teléfono, el vídeo o la foto.

De por sí, i-unidad flash posee una memoria interna de 32 gb, pero el volumen fácilmente se puede ampliar mediante tarjetas micro-SD – ranura que hay. Además, el dispositivo funciona a la perfección, no sólo con i-dispositivo, pero y teléfonos (y tablets) con Android – no es un secreto que algunos fabricantes han adoptado una experiencia positiva de Apple coste adicional en el teléfono a través de gigabytes. Ahora se puede corregir este inconveniente.

Sin embargo, tenga en cuenta que no todas las tarjetas flash de este género son igualmente útiles en internet se venden y la baja calidad de los productos no especificadas de la muestra, que simplemente no va a funcionar. Así que ten cuidado – tome solamente en el probadas las tiendas.

Por cierto, sobre la compra. En el sitio iflash-device.ru este dispositivo tendrá un costo de 2 990 rublos por la versión de 32 gb y 3 990 por la versión de 64 gb (además de la entrega gratuita). Teniendo en cuenta que ahora (la gloria de dólares) normal “pendrive” cuesta poco más barato – precios bastante aceptables.

#Android#apple#Gadgets#iPad#iPhone

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *