Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Яровая acusó a los operadores de telefonía móvil en un intento de sacar provecho de la realización de “la ley”

05.07.2016 0 Comments

El paquete de leyes antiterroristas aprobadas por la duma del estado, no establece los parámetros exactos de almacenamiento de información, sino que sólo confiere al gobierno el derecho de decidir en esta cuestión, en el plazo de dos años. Esta clarificación en la entrevista de “rusia 24” hizo el jefe de la comisión de la cámara baja sobre la seguridad y la lucha contra la corrupción, irina Яровая. Según sus palabras, “hay una razón para la apreciación de servicios de comunicaciones no”.

1

“La ley no ofrece almacenar la información. La ley sólo da derecho al gobierno de la federación de rusia en el plazo de dos años de estar determinado, y hay que mantener o no es necesario, en qué medida, en contra de un sector de la información”, dijo.

“Es decir, la ley no regula esta cuestión. La ley establece que sólo los poderes de gobierno”, añadió el diputado. Según sus palabras, “hay una razón para la apreciación de servicios de comunicaciones no”.

2

“Definitivamente esto es, decididamente y sin ambigüedades. Debido a que la información que la ley establece los requisitos de un volumen, no son confiables”, — señaló Яровая.

Se sugirió que las empresas “tienen el deseo de simplemente aumentar los precios, y me gustaría encontrar alguna удобоваримое justificación”.

“Puede ser, hay un deseo de simplemente aumentar los precios, y me gustaría encontrar alguna удобоваримое justificación. Objetivamente hay una razón para la apreciación de no. Porque en la ley no hay nada de lo que llevó a la apreciación de lo que sea”, señaló.

La duma estatal anteriormente aprobó el paquete de leyes antiterroristas, la cual obligaba a los operadores de telecomunicaciones y empresas de internet a almacenar la información sobre los hechos y el contenido de la conversación y de las comunicaciones de los usuarios, para ponerlos a disposición de la demanda de los servicios secretos. En el entorno de un paquete aprobó el consejo de la federación de rusia, a pesar de las peticiones del consejo de derechos humanos, centro-el defensor del pueblo, los operadores de telefonía móvil, las compañías de internet rechazarla.

Los operadores móviles han declarado que, en consecuencia, el cumplimiento de las normas de las leyes de los precios de los servicios de telecomunicaciones pueden subir entre 3 y 5 veces. La empresa propusieron crear una comisión especial para superar esta disputa.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *