Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

IHS: costo de smartphone iPhone SE es de $160

04.04.2016 0 Comments

Más accesible la versión que sale a la venta el iPhone SE con memoria de 16 gb costará al comprador en $399, aunque los costes de la empresa a los componentes y el montaje del dispositivo es de tan solo $160. Con esta declaración intervinieron expertos de la compañía de IHS Technology.

1

En consecuencia, el desmontaje de 16 гигабайтной iPhone SE los expertos han establecido que el costo real de la parte hardware del dispositivo representan alrededor del 30% de la recomendada por el fabricante del precio al por menor, que es uno de los más bajos de las correlaciones entre todos los productos de la empresa. Es más rentable para la empresa, sólo las ventas de Apple Watch Sport, el costo que se estima en $84. La relación entre el precio de los componentes a un precio minorista de los otros “яблочных” dispositivos se encuentra a menos de 29% al 38%, señalaron en IHS Technology.

La pantalla del iPhone SE ha smartphone de un iPhone 5s y se prepara en la capacidad de producción de Japan Display, LG Display y Sharp. En este caso el coste de producción es de $20, que hace tres años, en el momento de la salida a la venta del iPhone 5s. El procesador pasa en $22, memoria — $11,8. El coste de la batería con una capacidad de 1624 mah de la batería es de sólo $2,15. El smartphone viene con relativamente caro módem Qualcomm MDM9625M, que pasa de Apple en $15.

2

El costo total de los componentes del iPhone SE estima que es de $156,2. Costes de ensamblaje de smartphone es de alrededor de $3,8. En total de $160. Sin embargo, hay que entender que en este recuento no se tuvieron en cuenta los costos de logística, investigación y desarrollo, gastos y depreciación, el costo de desarrollo DE software y licencias.

#apple#Apple Watch#display#iPhone#iPhone 5s#LG#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *