Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iMac Pro con 14 y 18 núcleos llegarán a los propietarios antes de lo esperado

25.12.2017 0 Comments

Apple seriamente aceleró la entrega de todas las versiones de iMac Pro. Modelos de 14 y 18 núcleos llegarán a los propietarios a principios de enero de 2018, y no en febrero como se esperaba. Sobre esto informa la edición de MacRumors.

1

Algunos usuarios pidieron 8 – y 10-nucleares “todo en uno”, la recibió en la víspera de navidad. Los felices poseedores de las novedades de inmediato han puesto en la red una serie de fotos.

2

Aquellos que prefieren los ordenadores más potentes, también recibieron regalos de Apple — los plazos de entrega se reducirían casi a la mitad. El tiempo de espera en lugar de 6 a 8 semanas es de de aproximadamente 3-4 semanas. A muchos de los clientes ha llegado la carta, de que el pedido llegue a ellos con el 8 y el 14 de enero de 2018.

El precio de inicio de iMac Pro es de $ 4999. El modelo en la máxima configuración — con una gran capacidad de memoria interna y 18 núcleos — va a costar 13199 de dólares.

El nuevo monoblock de Apple hasta que no se puede comprar, incluso en las grandes tiendas. La dirección de la compañía prometió arreglar la entrega a finales de diciembre de 2017, y es probable que todavía tenga tiempo alcanza hacerlo durante el período.

Vale la pena señalar que los correos electrónicos no recibieron todos los clientes que utilicen la versión más potente de la iMac Pro. Tal vez algunos usuarios tendrán que esperar a que el paquete a principios de febrero de 2018.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iMac#iOS#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *