Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iMac Pro con 18 núcleos se retrasa hasta febrero

15.12.2017 0 Comments

Básicos de configuración rectangular con 8 y 10 nucleares procesadores ya se puede reservar, y he aquí más potentes modelos que esperar.

1

Recientemente salió a la venta el más potente equipo de Apple – iMac Pro. Se trata de un profesional dispositivo diseñado para realizar tareas de uso intensivo de recursos como el renderizado de gráficos en 3D, edición de vídeo y foto, así como la escritura y la información de pistas de música.

2

El equipo se puede comer el día de hoy. En las tiendas para que aparezca el 27 de diciembre de 2017. Cuando los compradores pueden comprar sólo dos iniciales de configuración con 8 y 10 nucleares procesadores Intel Xeon. iMac Pro con 14 y 18 nucleares procesadores estarán a la venta sólo en febrero de 2018.

Apple ha confirmado que comenzará a entregar las mejores de la configuración del equipo a principios del próximo año. Y en la tienda online de la empresa el tiempo de entrega del iMac Pro con 14 y 18 nucleares chips es de 6 a 8 semanas. Además, en la página oficial de la aplicación Apple Store, se informa que el más rápido y potente versión monobloque aparece en el menudeo no antes del 20 de febrero.

Esto significa que aquellos que quieran adquirir el máximo productiva dispositivo, tendrá que esperar todavía unos dos meses, o renunciar a esta idea y comprar algo más modestamente. Probablemente, la última opción no es tan mala después de todo, incluso de la iMac Pro con 10 núcleos casi dos veces más potente que el топового Mac Pro 2013.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iMac#iOS#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *