Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iMac Pro será el primer десктопом con el sistema Secure Enclave y recibirá los procesadores de nivel de servidor

23.06.2017 0 Comments

El nuevo monoblock iMac Pro puede convertirse en el primer ordenador de sobremesa con el sistema Secure Enclave, indica el código de la última versión beta de mac os High Sierra. También, hay предполжоение de que el dispositivo se basará en los procesadores de la gama de Skylake-EP y Skylake-SP, que es parte de la plataforma de servidor Intel Purley.

1

iMac Pro será el primer десктопом con el sistema Secure Enclave y recibirá los procesadores de nivel de servidor

La tecnología Secure Enclave integrado en el coprocesador matemático – Apple comenzó a utilizar en dispositivos iOS. Es un entorno seguro, que en el proceso de creación se garantiza su propio identificador único. El acceso a él por parte de otros componentes del sistema operativo o de Apple no es posible. En el iPhone y el iPad aquí se almacenan los datos de huellas dactilares de los usuarios.

A finales del año pasado Secure Enclave apareció en un MacBook Pro con el panel Touch Bar. Como los dispositivos móviles, ordenador portátil utiliza protegido chip para operaciones con Touch ID.

2

Según los datos de Pike’s Universum, soporte para Secure Enclave en el iMac Pro será aplicable a las diferentes características de hardware y software a nivel de sistema, en particular AppleSecureBootPolicy, ApECID, ApChipID, ApBoardID, ApSecurityDomain, ApProductionStatus y ApSecurityMode.

iMac Pro será el primer десктопом con el sistema Secure Enclave y recibirá los procesadores de nivel de servidor

Almacenamiento protegido puede utilizarse para el escáner de huellas dactilares, pero Apple no ha mencionado acerca de esta función, en la presentación del iMac Pro. Sin embargo, esto puede ser indicio de un posible debut del teclado con una función de escáner de huellas dactilares.

También el código de macOS High Sierra revela que el nuevo “profesional” monoblock recibirá una plataforma de servidor Intel Purley con los procesadores en la ejecución de Intel LGA3647. Esto significa que el iMac Pro se incorpora procesadores Xeon de nivel de servidor, y no recientemente presentados por los chips Skylake y Kaby Lake de la serie Core-X, que todavía usan un conector de LGA2066. Apple tiene la intención de instalar una nueva barra de chocolate de 8, 10 y 18-nucleares procesadores Xeon. Por la gráfica de un subsistema de responder топовая tarjeta gráfica Radeon Pro Vega.

Apple no revela todas las especificaciones de la iMac Pro. Probablemente, la información detallada se acerque el lanzamiento del equipo, que está previsto para diciembre. La versión básica del equipo, recordemos que se estima en $5000.

#apple#beta#iMac#iOS#iPad#iPhone#Mac#macbook#MacBook Pro
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *