Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Imagination Technologies ha sacado de sí mismo a la venta después de la decisión de Apple de desarrollar sus propias GPU

22.06.2017 0 Comments

En abril de este año, Imagination Technologies, soluciones gráficas que se utilizan en el iPhone y el iPad, informó que en menos de 2 años de Apple abandone la concesión de licencias de sus desarrollos. El anuncio provocó la caída de las acciones de la compañía, que los últimos años ha GPU para dispositivos móviles en iOS. El pago de regalías por parte de Apple representan más de la mitad de los ingresos anuales de Imagination.

1

A principios de mayo, apareció la información de que Imagination Technologies ha decidido demandar a Apple y poner a la venta algunos de sus departamentos, en particular IMGworks, para mantenerse a flote.

Hoy Imagination Technologies ha confirmado oficialmente la intención de vender todos sus activos a un nuevo propietario. En la declaración se dice que la empresa ya ha recibido varias propuestas en las últimas semanas, inició las negociaciones con los compradores potenciales. Mientras uno de los posibles compradores de la empresa en el pasado llamaban la propia Apple.

2

Anteriormente, en cupertino han confirmado que están trabajando en su propia profundidad de arquitectura y ya no necesitan la tecnología de Imagination Technologies. Privado gráficos de la empresa, puede encontrar la aplicación en los procesadores de Apple A12.

En Imagination Technologies afirmaron que dudan de la capacidad de Apple de abandonar su tecnología, sin infringir las patentes. Sea como fuere, si la empresa cumplirá pensado en iPhone y iPad lanzamiento de 2018, se utilizarán apus de la serie A con la CPU y la GPU de módulos de Apple. Esto permitirá aumentar la productividad y reducir el consumo de energía de los gadgets.

el iPhone 7 se basa en el chip de Apple A10 Fusion con 4 núcleos, en el que Apple ha pasado a la nueva arquitectura de los núcleos. Dos de los núcleos necesita para que funcione con el máximo rendimiento, y los dos permiten ahorrar energía de la batería. La GPU de la plataforma es un modificado del chip PowerVR GT760 desde el iPhone 6s, es más rápido que el que estaba en Apple A9.

#apple#Gadgets#iOS#iPad#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *