Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

iMazing 2: la aplicación que de forma rápida y eficaz librar de iTunes-según [+10 promo]

28.06.2017 0 Comments

Anunciado en el lejano 2001, en la Macworld Expo reproductor de iTunes revolucionó la forma de intercambio de datos entre aparatos. El programa tuvo un papel clave en el éxito de los iPod. Desde entonces, han pasado 16 años y la utilidad de simple y fácil de aprender y de usar el reproductor se convirtió en el multimedia de la cosechadora, que espanta a los usuarios, debido a la complejidad de sus funciones y la interfaz.

1

Hay varias maneras de cargar el archivo con el iPhone y el iPad en la pc. Transferir cualquier tipo de información desde un smartphone o tableta al ordenador y viceversa, es posible a través de software DE terceros.

La empresa DigiDNA ofrece la aplicación iMazing 2, mediante el cual se puede transmitir información de los dispositivos iOS sin necesidad de conexión a Mac o PC. Es una herramienta potente y flexible para copiar y guardar la música, mensajes, archivos y datos. Entre otras cosas, la utilidad le permite crear copias de seguridad de tu iPhone, iPad o iPod touch. Para el diseño, iMazing 2 capaz de librar al usuario de la necesidad de ejecutar iTunes.

2

“Probado la herramienta para la transmisión y conservación de la música, mensajes, archivos y datos. Haz una copia de seguridad de tu iPhone, iPad o iPod touch. Potente y fácil de aprender, iMazing — el mejor programa para el control de dispositivos en iOS para Mac y pc. Es más, que la de iTunes. Es iMazing”, – dicen los desarrolladores.

En iMazing 2, disponible en versiones gratuitas y de pago, tienen la función de transferencia de datos a través de Wi-Fi y la posibilidad de trabajar directamente con varios iPhone y el iPad. La herramienta permite ver información detallada sobre el dispositivo móvil, incluyendo el nivel de carga de la batería y apoya la función para ver rápidamente el contenido. El programa muestra los mensajes, fotos, historial de llamadas, y otros datos que le permite crear бекапы.

La versión gratis de iMazing 2 ofrece ilimitado transmisión de contenido en el ordenador a través de Wi-Fi o USB y abre el acceso al sistema de archivos de iOS y fotos. También permite convertir el iPhone y el iPad en un portátil de la unidad USB.

En la versión de pago de iMazing 2 oportunidades más. Después de la compra de la aplicación en su ordenador puede transferir música, vídeos, contactos, historial de llamadas, e incluso mensajes de texto.

El costo de iMazing 2 para Mac y PC es de $29.99. Descargar la versión demo del programa se puede de forma gratuita en el sitio de desarrolladores.

Los desarrolladores nos han proporcionado 10 los códigos de promoción para la descarga gratuita de la aplicación. Los códigos que se presentan entre los visitantes que han dejado su comentario al artículo. No se olvide de llenar el campo E-mail. Le deseamos mucha suerte!

#iOS#iPad#iPhone#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *