Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Impresas en 3D-impresora iPhone 8 venden a un precio promedio de Android-smartphone

27.06.2017 Francis Patterson 0 Comments

Autor de numerosas publicaciones con “espía” imágenes de iPhone 8 benjamín Гескин encontrado inusual salario. Comenzó la venta de carcasas de plástico de la celebración del buque insignia de Apple, impresas en 3D de la impresora. Hay disponibles modelos en negro mate ejecución.

Detrás de la base del iPhone 8 fueron tomados de la imagen y инсайды el más cercano al asiático a las empresas de fuentes. C teniendo en cuenta que la impresa smartphone tiene las dimensiones de un dispositivo real, los compradores pueden ver, como novedad se verá en el fondo de los actuales iPhone y otros ya publicados en el mercado de los aparatos.

Como hemos podido comprobar en la víspera, el iPhone 8 posición en oro de mediados por las dimensiones entre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, mientras que su pantalla más grande que el modelo Plus – 5,8 pulgadas.

3D-modelo de Гескина se venden en el sitio web de ShapeWays. el iPhone está equipado con 8 vertical de doble cámara y безрамочным plana con refuerzo en la parte superior del panel. Las dimensiones de diseño — 7,2 x 0,9 x 14,4 ver

El precio impreso en la impresora iPhone 8 es de 143 euros, o alrededor de 10 000 rublos. Por el dinero se puede comprar un smartphone con Android de nivel medio.

Según los rumores, Apple va a presentar el iPhone 8, así como los modelos de iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, en septiembre de este año. Así que el empresario блогера será tiempo suficiente para que la venta de sus productos.

#Android#apple#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#iPhone 8

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *