Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Impresiones del propietario de un iPhone 5s después de un mes de uso el Samsung Galaxy S7 edge

16.06.2016 0 Comments

Sin duda, cada sistema operativo tiene sus ventajas y desventajas, y las disputas acerca de los pros y los contras de iOS no se calman con el momento de su aparición. Los usuarios rompen una lanza en el debate de qué plataformas se adelante por la comodidad y la innovación. En el lado de Android – gran variedad de modelos para cualquier gusto y bolsillo. Sólo Samsung, HTC y LG este año han demostrado mejores productos que pueden competir con el iPhone. Y esto no se habla sobre el resto, más de las pequeñas empresas, que, en conjunto, presionan a Apple la cantidad que la calidad del teléfono. En este sentido, muchos, incluso los más devotos fans de iOS, quieren experimentar nuevas sensaciones – probar un teléfono inteligente Android.

1

El corresponsal de la iXbt elegido como el nuevo smartphone Samsung Galaxy S7 edge, en el que se ha pasado con el iPhone 5s. Durante mucho tiempo gozó de una “manzana” teléfono inteligente, después de lo cual miró hacia el buque insignia surcoreano. Sus impresiones del Galaxy S7 edge, que compartió un mes después de usar tu smartphone.

Pros:

2
  • Excelente batería, funciona desde la mañana hasta la noche.
  • Una buena pantalla. Una fantástica resolución de 2560 x 1440 píxeles, después de la pantalla de Galaxy y otros teléfonos incluso no apetece mirar.
  • Digno de la cámara. El aparato hace grandes fotografías (en el ejemplo de la imagen tomada en el Galaxy S7 Edge).
  • Resistente al agua. Aquí, también, sin comentarios.

Contras:

  • El botón de Home con el tiempo de rasgar. Me he acostumbrado a que en el iPhone se сапфировая y rayar no de la palabra “todo”. Aquí observamos una situación muy diferente: a través de un mes de uso, el botón cubierto visibles con luz arañazos. Además, en la parte inferior del bisel botón se esconde el polvo, es, en palabras de los empleados de Samsung se produce en todos los negros de los modelos”.
  • El teléfono constantemente “salpicado”. Sin la funda en la parte posterior de un panel de cristal Galaxy es terrible ver ya después de media hora de uso activo. Con la exhibición de este no se produce (al parecer, олеофобное cobertura de todo “funciona”).
  • Baja calidad de construcción. Es posible que esta falta de hormigón de mi teléfono. pero el trato en el servicio para el reemplazo de la pantalla a los pocos días de uso, es demasiado. Motivo hueco en la parte superior izquierda junto a los botones. Vale la pena señalar que en la página oficial de ps de Samsung en el metro “Universidad” sin problemas han cambiado дисплейный módulo, el reconocimiento de este defecto en el matrimonio. En la tienda de “WOW!” para cambiar de aparato se negaron, pero esta historia es independiente de ayuno.

Como ex-usuario de iPhone 5s el autor llama Galaxy S7 Edge “es de buena calidad el smartphone, en el que se puede ir con la “manzana”. Pero aquí es “amar” este aparato, según sus palabras, y no ha resultado.

#Android#apple#Edge#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#HTC#iOS#iPhone#iPhone 5s#LG#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *