Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Impresiones después de una semana de uso de iOS 11: pros y contras de la nueva plataforma de Apple

03.07.2017 Francis Patterson 0 Comments

Últimamente se presta mucha atención a las nuevas funciones de iOS 11 en el iPad. Los archivos de los iconos y ahora puede arrastrar y soltar para abrir una nueva aplicación, surgió la posibilidad de trabajar simultáneamente con tres aplicaciones. Pero la nueva операционка ha traído muchas novedades y en el iPhone. El explorador de Business Insider Sarampión Протин probado la versión beta de iOS 11 en el transcurso de la semana y llamó a las ventajas y desventajas de la nueva plataforma móvil de Apple, en comparación con las anteriores versiones.

Uno de los más notables innovaciones en iOS 11 se convirtió en un rediseño del Punto de control. Ahora todos los botones y los interruptores se encuentran en la misma página, el usuario puede personalizar a su propia discreción. Es muy conveniente, aunque los usuarios de dispositivos con джейлбрейком difícilmente se va a sorprender, dice el periodista.

Muchos miembros de la aplicación recibido al estilo de Apple Music y Apple News de iOS 10 con grandes títulos y más con las inscripciones. Delgado fuentes fueron la tarjeta de visita de iOS 7 y минималистичного de diseño en general, sin embargo, ahora Apple se aleja de ellos. Los encabezados de las aplicaciones de Llamadas, Notas y Mensajes se han reducido notablemente más grueso. Por otro lado, Safari, “el Reloj”, “Mapas”, “Grabadora de voz”, “el Tiempo” y en algunos otros programas no han cambiado.

Una novedad importante de iOS 11 se refiere al trabajo con archivos y documentos. En el sistema operativo de nuevo aparece la aplicación “Archivos”, que permite administrar los archivos que se encuentran en la memoria del dispositivo móvil y en la nube. De hecho, es más funcional en el gestor de archivos que los usuarios de iPhone y iPad no faltaba mucho tiempo. Por supuesto, nada de abrir el sistema de archivos no se celebró. “Archivos” — esto es, más bien, el portapapeles entre todas las aplicaciones donde se puede descargar los archivos después de la descarga desde la web o para el procesamiento de diferentes lugares.

Протин dijo de nuevo la voz de Siri y de apoyo a la función de instantánea de traducción. Puede ser muy útil durante los viajes y la comunicación con los extranjeros. Pregunte a Siri, como sería en español “hola! ¿Cómo estás?”, y ella instantáneamente traduce esta frase.

Merece una atención especial el teclado para introducir texto con una sola mano. Según un periodista, es su función favorita. Ahora en gran formato de iPhone el teclado se puede mover a la izquierda o a la derecha, lo que facilita la escritura con una sola mano.

En iOS 11 actualizado el mecanismo de trabajo con capturas de pantalla. Si antes la imagen sólo se conservaba en la aplicación “Fotos”, ahora se queda en la parte inferior de la pantalla durante unos segundos. Durante este tiempo se puede abrir la imagen, editarla – dibujar flechas, incorporar un texto o insertar un formulario y enviar por correo. La verdad, no estuvo exenta de errores: después de trabajar con el texto y volver a la pantalla principal del panel de posibilidad no existe. Este complemento retardó significativamente la creación de capturas de pantalla.

Otra importante novedad de iOS 11 – la tienda de aplicaciones de la App Store, que recibió un nuevo diseño. La estructura de la aplicación completamente rediseñada. Apareció la pestaña “Hoy”, donde se muestran las aplicaciones recomendadas, por separado culminaron en una gran variedad de clasificaciones de programas y juegos, hay una pestaña de actualizaciones y de búsqueda. Los usuarios recibirán diarios de la compilación de aplicaciones interesantes de los curadores de catálogo. A funcionar si el nuevo diseño, aunque no está claro – para Apple son propios experimentos y una larga búsqueda de soluciones óptimas.

En cuanto a los defectos evidentes de iOS 11, la mayoría de ellos están relacionados con el estado del sistema operativo: en este momento de la actualización se encuentra en la fase de pruebas beta. Apple antes de cada апдейтом se observa un incremento de la estabilidad y el aumento de la velocidad de trabajo del sistema operativo. Se prevé que el iOS 11 también se convertirá en el más seguro y rápido, pero ahora en ella se encuentran visibles подлагивания y подтормаживания. Aparecían de forma irregular y sin tratamiento de reiniciar el sistema, lo que puede causar un negativo.

iOS 11 no se exactamente que ha hecho el iPhone o peor неудобнее: se ha mejorado la interfaz del personal de los programas, han aparecido funciones avanzadas. Nueva actualización se puede llamar de gran envergadura, aunque en gran medida esto se refiere a la versión para iPad. En la compañía han vuelto a varios años atrás y enviaron a los esfuerzos en mejorar la “tablet” de la versión операционки. Esta esperaban aún con la salida de 12,9 pulgadas, como el iPad, pero como dice el refrán más vale tarde que nunca.

iOS 11 realmente vale la pena instalar. Se mejorará notablemente la funcionalidad del iPhone y hará que el teléfono inteligente más conveniente. Recordemos que la última actualización que saldrá este otoño.

#apple#beta#iOS#iOS 10#iOS 11#iPad#iPhone#Siri

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *