Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Impuesto Google” aumentará el coste de las aplicaciones en un 30-50%

16.06.2016 0 Comments

En el entorno de la duma estatal ha obligado a las empresas extranjeras que venden rusos a los usuarios de contenido a través de internet, pagar el iva. Ahora el “impuesto Google” debe obtener la aprobación en СовФеде y el presidente. Según los expertos, este impuesto, en primer lugar recae en el consumidor final.

1

El documento fue presentado a la duma en diciembre de 2015. Modificaciones implican que las empresas extranjeras y sus organizaciones intermediarios tendrá que embarcarse en la contabilidad tributaria y pagar el impuesto sobre el valor añadido (18%), si quieren vender sus productos a través de internet en el territorio de rusia.

En la ley especial establece las condiciones que deben cumplirse para la transacción quedó bajo la jurisdicción de la corte. Así, el servicio se gravarán, si el comprador vive en rusia, el número de teléfono tiene un código internacional, también en el territorio de rusia deben estar en el banco para el pago de la mercancía y la dirección IP.

2

Es evidente, en primer lugar, están sujetos a iva de la compra de los rusos en el extranjero on-line con медиапродукцией, tales como la App Store, Google Play, juegos de tiendas de Xbox y PlayStation. Estas son las películas, la música, móviles y videojuegos, aplicaciones, libros electrónicos, imágenes. También bajo la nueva ley abarca a la prestación de servicios de publicidad en internet, la venta de publicidad de la plaza en línea, sitios de subastas por internet (eBay), proveedores de hosting, almacenamiento y procesamiento de la información, el dominio de los registradores (GoDaddy), los buscadores, los contadores de visitas a los sitios web (Google Analytics) — en una palabra, de todo tipo de productos y servicios que se pueden prestar a través de internet.

Según los autores de la ley, las empresas extranjeras que realizan negocios en el territorio de rusia, deben obedecer las leyes rusas, por lo tanto, de pagar los impuestos, como hacen sus colegas locales. Los diputados hacen referencia a la práctica internacional, en particular, en europa, japón y corea del sur, donde los impuestos a los servicios electrónicos que se realiza en el territorio del estado en que resida el consumidor.

En términos monetarios favor de la ley de presupuesto ruso evaluado por lo menos 10 mil millones de rbl. Esa cifra llamó el jefe del Comité de la duma estatal de presupuesto y los impuestos de andrés makarov, señalando que en el futuro “cantidades pueden ser más”.

Los expertos coinciden en que el impuesto es, en primer lugar recae en el consumidor final. La ley hará que los precios de los productos que se ofrecen a los rusos a través de internet, es decir, la aplicación en el App Store y en Google Play, aumentarán, comentó en la publicación Life socio gerente de “losev y los socios” vyacheslav losev. En su opinión, el precio de los productos puede aumentar en un 30% a 50%.

En Google hasta que se abstengan de cualquier comentario. En el servicio de prensa de la compañía, dijo que mientras que Google está estudiando el documento, tras lo cual se tomó la decisión. En internet gigante señalaron que la empresa cumple con las leyes de impuestos en todos los países. La representacin de Apple no ha podido prestar el comentario.

#apple#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *