Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Inalámbrico de la estación de acoplamiento DoBox: la navaja suiza entre los gadgets de usuario de Apple [video]

28.04.2016 0 Comments

La compañía This is DoBox ha desarrollado de forma inalámbrica la estación de acoplamiento Wireless Dock, diseñado para los propietarios de dispositivos móviles y ordenadores de Apple. La novedad permite conectar a cualquier dispositivos iOS, discos duros externos, monitores, el trackpad, ratones de ordenador, e incluso impresoras.

1

La estación de DoBox diseñado en los gadgets de la “manzana” de la empresa – iPhone, iPad, Apple Watch, Mac y utiliza la tecnología Wi-Fi para la conexión remota a девайсам de los diferentes dispositivos periféricos. Para ello, la estación de acoplamiento está equipada con dos puertos USB, HDMI, HDHC-ranura para tarjetas de memoria, un conector de audio estándar para la transmisión de datos a través de AirPlay. Además, hay micro-USB y un puerto de red Ethernet.

2

El DoBox tiene su propia batería que proporciona varias horas de trabajo fuera de línea. Si es necesario, el gadget se puede utilizar como batería externa para dispositivos móviles. Cargar el iPhone y el iPad se ofrece a través de un puerto USB estándar, y el Apple Watch – integrada inalámbrico en el muelle. La reserva se encuentra en el centro de la tapa del dispositivo.

La solución todo en uno permite mediante HDMI para conectar dispositivos de Apple tv y monitores. Por lo tanto, puede transferir imágenes desde el iPhone o iPad en la pantalla externa. Se declara la compatibilidad con AirPlay, es decir, el producto puede actuar como un receptor inalámbrico para transmisión de música a los altavoces externos.

La novedad no sólo es compatible con la conexión inalámbrica de las unidades USB y tarjetas de memoria, pero en sí es un dispositivo de almacenamiento de 32 gb. Si dispone de conexión Ethernet device se convierte en un router inalámbrico.

En la actualidad, el proyecto de DoBox completa con éxito la campaña de recaudación de fondos en Kickstarter. Los autores han recogido 60 000 libras necesarios para el inicio de la producción. A los primeros compradores de la novedad llegará a un precio de 149 dólares.

#apple#Apple TV#Apple Watch#Gadgets#iOS#iPad#iPhone#Mac#TV#VIDEO#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *