Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Increíble la atención de Apple al detalle: 5 impresionantes ejemplos

05.05.2016 Francis Patterson 0 Comments

El regreso de steve jobs en 1997, fue un punto de inflexión en la historia de Apple. La regla de los producidos por dispositivos de muy reducidas, y todo el interés se centró en el desarrollo de innovadoras soluciones de diseño. El resultado de este enfoque fue el de mayor atención, incluso a los más pequeños detalles, se difundió en todos los productos y actividades de Apple, desde los iconos de los sistemas operativos, hasta los materiales utilizados en las tiendas de la compañía.

A continuación se presentan cinco ejemplos visuales que muestran la sensibilidad de Apple a los detalles.

Apple Pencil

Desde que a finales del año pasado el accesorio para el iPad ha recibido muchos galardones. Apple Pencil trabaja perfectamente y de forma segura, siendo una excelente herramienta para el dibujo. Muchos ilustradores y artistas creen que Apple Pencil mejor el lápiz en el mercado.

Apple ha hecho un gran trabajo sobre el diseño inteligente de un lápiz, adaptando los parámetros ideales de la distribución del peso. Gracias a las propiedades únicas de Apple Pencil usuario no deja la sensación de que funciona con el tradicional lápiz. Cuando este especial развесовка amortigua los impulsos, si el gadget empieza a rodar por la mesa, que no le permite caer.

El diseño de los portátiles de Apple

Como decía steve jobs, el diseño no es sólo la apariencia, sino también cómo funciona el producto. Particularmente, este concepto se observa en la gama de portátiles de Apple. Tenga en cuenta que todos los modelos de MacBook tiene una pequeña pestaña justo debajo de el trackpad. Es necesario para la tapa del portátil se puede abrir fácilmente con una sola mano. Cuando Apple diseña la bisagra para que el usuario no tenga que sujete la parte inferior de la portátil.

El icono de la linterna en iOS

Si activa la linterna a través del Punto de control, se puede observar como cambia el diseño de los iconos. ¿Es necesario añadir tan poca cosa? Por supuesto que no. Pero una vez más, subraya el compromiso de Apple perfeccionar ni el más mínimo detalle.

El gradiente antiguo icono de Google

El ex director ejecutivo de Google, vic Гандотра en su momento contó una historia increíble. En un domingo días recibió una llamada de steve jobs con la propuesta de hablar de “algo urgente”. Era el problema? Jobs, parece que el color de la tercera de las letras del logotipo de Google se debe corregir.

“Vic, tenemos un problema grave. Yo ya remitió la cuestión al empleado para que te ayude. Esperemos que mañana te lo corrija. He mirado en el logotipo de Google y se quedó descontento con el icono. El segundo de la letra “O” en el logotipo incorrecto degradado. Él simplemente incorrecto. He pedido a greg ayudar el día de mañana, ¿de acuerdo?”, — dijo jobs.

Pocos minutos después de la llamada de teléfono de Гандотр recibió un correo electrónico del director general con el tema de la Ambulancia para el icono. El trabajo sobre el icono continuó junto con greg christie.

Según la arveja, la lección de la atención a los detalles de steve jobs que no olvidará nunca. “El gerente de la empresa debe preocuparse por cada matiz. Incluso sobre el gradiente de una sola letra. Incluso en domingo”, escribió.

Cada icono en el iPhone se comprueba un pixel por un pixel

A principios de 2012 edición de Fortune publicó un artículo sobre el nombramiento de scott Форсталла en el puesto de jefe de Apple. En la empresa consideraron que aquel se encuentra en espera de ayuno del director general. Después de un tiempo Форсталл dejó la compañía, sin embargo, es un buen ejemplo, ¿ la atención al detalle prestan a Apple. Como escribe Fortune, el principal desarrollador de iOS mantuvo en el gabinete de auditar una lupa para “estudiar cada píxel de los iconos en el iPhone”.

#apple#Gadgets#Google#iOS#iPad#iPhone#macbook#Steve Jobs

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *