Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Iniciada hace un año por el servicio de Google Fotos ya usan más de 200 millones de personas

29.05.2016 0 Comments

Google informó acerca de los éxitos de servicios en la nube de Google Fotos alcanzados en el año de su lanzamiento. Según la compañía, en este momento el servicio mensual es utilizada por más de 20 millones de personas.

1

Hace un año se ha iniciado el servicio de Google de la Foto, que está diseñado para almacenar, editar, así como el intercambio de fotos y videos. Se carga automáticamente en la nube todas las fotos desde un dispositivo móvil; de la imagen también se puede descargar manualmente desde el ordenador a través de la interfaz web.

En los primeros cinco meses desde el lanzamiento de la Foto de Google ha recibido más de 100 millones de usuarios activos, muy por delante de el ritmo de desarrollo de Instagram, Twitter y Pinterest.

2

Después de un año Google anunció que el servicio mensualmente, hay más de 200 millones de personas. En total, los usuarios han descargado en el servicio más de 13,7 pb de datos, en virtud de las cuales hace más de 1,6 millones de animaciones, collages y rodillos.

Además, Google Foto de hace más de 2 billones de marca, de los cuales 24 mil millones para la селфи.

A primera vista, Google la Foto es el santo grial, tanto para fotógrafos profesionales como para los aficionados: ilimitado y de almacenamiento gratuito. Pero la práctica demuestra que bajo la “ilimitada” siempre se esconden ningún límite, y el de Google Fotos de ellos dos.

Cargados en el programa de las fotografías deben tener una resolución de no más de 16 megapíxeles, o 4920 x 3264 píxeles. Las fotos a mayor resolución se reducir automáticamente el tamaño apropiado. En cuanto al vídeo, el máximo compatible con una resolución de 1080p, por lo tanto, todos los vídeos en los formatos 2K y 4K, tomadas en los teléfonos inteligentes, también se comprimen.

#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *