Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Inicio de ucrania creó la carga inalámbrica, que se cobra a un iPhone 4 a la vez en un radio de hasta 5 metros

24.06.2016 0 Comments

Ucraniano inicio Technovator XE anunció carga inalámbrica para smartphones. El proyecto se ha diseñado un cofundador y ex CTO Concepter (startup que ha creado el flash iBlazr) iván Чубой. La idea de sólo un año y medio, pero ya tiene una un prototipo de dispositivo.

1

Como informa la AIN, un dispositivo llamado Technovator XE es un conjunto de gadgets, que consta de una estación base, varias fundas para el smartphone y la aplicación que permite manejarlo. El receptor en la funda y el transmisor de la estación base es la bobina de inductancia que trabajan en резонансном modo. La antena del transmisor genera равнораспределенное el campo electromagnético en un radio de 5 metros.

2

La estación de Bluetooth comprueba el espacio y en busca de todos los smartphones que se encuentran en las fundas Technovator XE. Mientras que la compañía se centra en el iPhone 6, el iPhone 6s, el iPhone 6s Plus – el modelo más popular en el mundo. Cuando la funda con el smartphone detecta la estación se enciende. El nivel de carga de la batería, así como la capacidad de carga se puede controlar con la ayuda de la aplicación.

La estación base pequeña potencia (40-50 w) emite radiación de onda en средневолновом rango, esto es suficiente para cargar smartphones, pero al mismo tiempo se ajusta a las normas europeas sobre el nivel de radiación electromagnética en instalaciones residenciales, señalan los desarrolladores. Para llevar el iPhone totalmente descargada antes de cargado por completo, el estado, tiene que pasar hasta cuatro horas, lo que es aproximadamente el doble que la normal de la carga a través de cable.

El nivel de carga de la batería así como la capacidad de carga se puede controlar con la ayuda de la aplicación. El usuario puede poner el control automático: entonces, el smartphone va a cargar cuando sea necesario cada vez que va a caer en la zona de cobertura de la estación base. O cambiar la configuración, por ejemplo, sacar la posibilidad de compensación sólo de noche.

La estación base de la casa es capaz de cargar hasta 4 dispositivos al mismo tiempo en un radio de hasta 5 m, oficina – hasta 8 dispositivos en un radio de hasta 10 m. se Supone que la principal estación base con una funda de pasar al comprador en $200, y cada uno de los funda se vende todavía de $50.

Ahora en las conferencias, el comando muestra el prototipo básico de la estación de carga, de la cual todo el mundo puede intentar cargar sus teléfonos inteligentes. El próximo año planean lanzar una versión comercial, y a finales de año – salir en Kickstarter.

#Gadgets#iPhone#iPhone 4#iPhone 6#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *