Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Inicio de un juego de Pokemon Go ha duplicado la venta de baterías externas para smartphones

08.08.2016 0 Comments

Los vendedores externos de baterías, fundas adicionales de las baterías para teléfonos inteligentes se frotan las manos.

1

Según datos de la agencia de investigación de The NPD Group, del 10 al 23 de julio la venta de portátiles, cargadores en los estados unidos ascendieron a 1,2 millones de copias, cifra que supera los indicadores de 2015 en un 101%. Este crecimiento explosivo de dos semanas, se explican de iniciar el juego de Pokemon Go, así como en los meses anteriores, la brecha con el año pasado no superó el 4%.

Pesca de pokémon en el modo de realidad aumentada requiere de localización y seguimiento de los movimientos que consume mucha energía. Para no encontrarse en el momento equivocado con descargada smartphone, los usuarios están comprando masivamente fuentes de alimentación redundantes.

2

Juego con elementos de realidad aumentada Pokemon Go salió el 6 de julio. El objetivo del proyecto es la búsqueda, la pesca y el entrenamiento virtual de monstruos de bolsillo, así como la batalla con otros jugadores en ciertos puntos.

El 5 de agosto de Pokemon Go prohibido en irán. La decisión fue tomada por el consejo Superior virtual de espacio — oficial por el órgano de supervisión de la línea de actividad. No se ha detallado de qué juego se perjudica a la población.

En malasia, el comité estatal de asuntos de la sharia, la ley también prohibió a los musulmanes del país para jugar en Pokemon Go. Las autoridades espirituales han tomado esa decisión “por el bienestar de los musulmanes”, y teniendo en cuenta los “efectos negativos” del juego.

Anteriormente se informó de que los peterburgueses, obsesos de la pesca de la “monstruos de bolsillo”, van a tratar en especial en centros de rehabilitación, приравняв este juego a estas dependencias, como las drogas, el alcohol o la comida.

En la cámara Pública de la federación de rusia en general decidido preparar tratos en la fiscalía, Роскомнадзор y el ministerio de comunicaciones con la exigencia de limitar el Pokemon Go en el país, hasta que no se prueban los servicios de inteligencia.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *