Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

InkCase i7 Plus: una pantalla E Ink para el iPhone 7 Plus

02.07.2017 Francis Patterson 0 Comments

En el sitio colectiva de Kickstarter para financiar recauda fondos para el proyecto de InkCase i7 Plus de producción de una pantalla adicional en la base de la tinta electrónica E Ink para el iPhone 7 Plus.

El producto es una funda integrada una pantalla blanco y negro, la batería y el módulo Bluetooth. El dispositivo y el iPhone se insertan en dos mitades especial de la carcasa. Después de esto, el usuario puede delegar parte de las tareas de visualización de la información de color de la pantalla de 5,5 pulgadas, el buque insignia de la pantalla E Ink, con el fin de ahorrar energía.

En la pantalla, por ejemplo, puede ver los mensajes, noticias, hora, información sobre el tiempo y otra información similar, así como para diferentes notificaciones y leer libros electrónicos. Además, InkCase i7 Plus permite controlar algunas funciones de un smartphone, en particular, la reproducción de música.

El tamaño de la pantalla InkCase i7 Plus, utilizado en la funda, es de 5,2″, de una resolución de 540 x 960 píxeles (densidad de 217 ppi). El dispositivo pesa unos 80 gramos con un grosor de 4,5 mm.

Carga de la batería integrada en la funda de la batería es de 500 ma·h, Esto es suficiente para las 19 horas de lectura, declarado por el fabricante. La imagen de la pantalla bien visto, incluso con luz solar directa. La pantalla está protegida contra los arañazos y el ejecutante la protuberancia de la funda ayuda a proteger la pantalla del iPhone. El grado de seguridad de su dispositivo contra el polvo y el agua IP67.

Hasta el final de la recaudación de fondos en Kickstarter hay otros 26 días, pero el objetivo declarado de $20 000 ya se ha excedido. InkCase i7 Plus valorado en 50 dólares.

#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *