Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Инсайды de la WWDC de 2016: ninguna de las novedades de hardware, el nuevo diseño de iOS 10, nuevas posibilidades de Siri

04.06.2016 0 Comments

El 13 de junio en san francisco, tendrá lugar la conferencia de desarrolladores WWDC de 2016. A medida que se acerque la fecha en la red, la nueva información sobre el gran evento de Apple.

1

El ex editor en jefe 9to5Mac mark Gurman, participó en la conferencia de Jay and Farhad Show, donde compartió инсайдами sobre la WWDC. Uno de los más importantes de la tesis, el periodista se refiere a las de los productos de Apple. Según el Paladar, la empresa no se presentará en el evento de ningún hardware de novedades y en todos los anuncios se enfoquen software – iOS, macOS, tvOS y watchOS.

De voz de google now y Siri, finalmente, llegará antes de que los ordenadores Mac. Llamados Gourmand cambios en el sistema operativo móvil iOS, en gran medida coinciden con los anteriores rumores. Existe la posibilidad de que Apple agregará en iMessage la función de transferencia de dinero a través de Apple Pay.

2

Lista de cambios en iOS:

  • Un diseño renovado, más colores. Cambian las notificaciones. Pequeños ajustes del sistema operativo.
  • Una actualización masiva de la aplicación “Fotos”. Apoyo Mail Markup. Más herramientas profesionales para el tratamiento de fotografías.
  • La Actualización De Apple Music. La interfaz de la aplicación se volverá más oscura y será similar a Spotify. Ampliación de las carátulas de los álbumes. Cambios afectarán a la del menú principal.
  • El plato fuerte de la presentación será actualizada Siri. Apple lanzará el SDK de Siri para el iPhone, el asistente de voz aprenda a gestionar la música, llamadas, correo, mensajería.
  • Existe la posibilidad de que iMessage recibirá la función de transferencia de dinero a través de Apple Pay.
  • El nuevo software para el cifrado?

A finales de este año, según el Paladar, Apple presentará el nuevo MacBook con el escáner Touch ID y OLED-panel sobre el teclado. iPhone es realmente deshacerse de 3,5 mm para tomas de audio y inserciones de plástico en la parte posterior de la carcasa. Al mismo tiempo, el periodista desmintió los rumores sobre el aumento del ciclo de actualización de iPhone hasta 3 años: se trata de la reducción en los plazos de actualización de los smartphones de Apple hasta 1 año.

En el año 2017, Apple presentará el nuevo iPhone con una gran безрамочным plana. La pantalla se va a ocupar toda la tapa frontal del smartphone y contará con un escáner de huellas digitales.

#apple#Google#iOS#iOS 10#iPhone#Mac#macbook#Siri#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *