Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Insta360 Nano: disponible de la cámara para la fotografía de 360 градусных de vídeo en el iPhone

05.07.2016 0 Comments

La empresa Insta360 abrió anticipado en barato VR-cámara para el iPhone, que permite grabar vídeos con total, 360 grados de ángulo de visión. El material de archivo desde diferentes ángulos, se puede ver directamente en el smartphone.

1

Fiscal VR-la cámara está equipada con dos cámaras, una cámara con un ángulo de visión de 210 grados, que quitan vídeo a una resolución 3K (3040×1520) a 30 cuadros por segundo. Ahora los entusiastas que desean vivir la toma panorámica, obligados a comprar un equipo costoso de varias cámaras y un software especializado para la “unión” de los rodillos.

2

Insta360 Nano se conecta al iPhone a través del conector Lightning conector, por lo que disparar es necesario, girar el smartphone. Con el gadget trata de una aplicación con la que se puede llevar a la transmisión en directo y enviar el tiro de material en las redes sociales.

Para la comparación, “esférico” cámara de salto de Google, que puede capturar rodillos de alta resolución para sistemas de realidad virtual, emplea a 16 cámaras GoPro, y que el sistema de Facebook que se entregarán en 24. A disposición de su nombre, no puede: el costo de la Jump comienza con $8 000, y el dispositivo Facebook — $10 000.

La cámara Insta360 Nano saldrá a la venta el 15 de julio a un precio de alrededor de $200. Disfrutar de la novedad será uno de los colores del iPhone – plata, puede relajarse, gris y rosa.

#Gadgets#Google#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *