Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Instagram aumentará la longitud de los rodillos de hasta 60 segundos y permitirá unir varios vídeos

30.03.2016 0 Comments

El servicio de Instagram permitirá a los usuarios subir vídeos de una duración de hasta un minuto. Sobre esto se dice en el blog oficial de la red social. La oportunidad se introducirán gradualmente en los próximos meses.

1

En este momento, la longitud máxima de vídeo para los anunciantes es de 30 segundos, para los usuarios normales y está a sólo 15 segundos.”Esta es una de las innovaciones que se verá este año”, — se dice en el mensaje.

Además, Instagram permitirá unir varios registros en una rueda antes de la publicación. La función aparece esta semana en la versión 7.19 para los smartphones de Apple.

2

En la víspera populares en Instagram de bloggers en marcha de forma masiva a pedir a sus fans suscribirse para recibir notificaciones de las publicaciones, ya que el 29 de marzo, de acuerdo con su información, socset ‘ introduce un nuevo procedimiento de concesión de puestos en la cinta de opciones. A pesar de que Instagram no declaró, cuando se inicia el mecanismo que habrá de expedir los puestos no por la cronología, sino por la pertinencia para los usuarios de las redes sociales se difundió la información de que la innovación va a funcionar a partir del 29 de marzo.

Populares de los bloggers, por temor a que sus cargos no caer en la cinta, le pidió a sus fans con la suficiente antelación para suscribirse a las notificaciones de sus publicaciones.

Algunos de los mejores bloggers erróneamente la hipótesis de que, en adelante, la foto aparecerá en la cinta de opciones de la popularidad, otros reconocen que no saben, ¿qué cambios esperan a Instagram, pero por si acaso ofrecían suscribirse a sus actualizaciones.

Sobre los próximos cambios socset ‘ ha anunciado el 16 de marzo. La ubicación de las fotos y vídeos en las noticias ahora en ella dependerá de la relación del usuario con el autor de una entrada y la puntualidad de la publicación. La administración de Instagram уточняла que la innovación se introducirán gradualmente en los próximos meses, y tomando en cuenta los deseos de los usuarios.

#apple
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *