Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Instagram ha prohibido todos los servicios de terceros para la visualización de la cinta de opciones

02.06.2016 0 Comments

Instagram cerró aplicaciones de terceros, el acceso a la cinta de opciones de servicio. Una empresa ha dejado de soporte para la API que permiten a los desarrolladores crear servicios para la visualización de fotos y vídeos.

1

Instagram ha prohibido la aplicación con funciones que le permiten suscribirse a otros usuarios, de poner “laika” y dejar debajo de la foto, los comentarios. La decisión fue tomada en el marco de la “gran limpieza” del servicio en el mes de noviembre del año pasado y que entró en vigor a partir del 1 de junio de 2016.

En Instagram explicaron que han ido a ese paso, en relación con el hecho de que las aplicaciones de terceros маловостребованы los usuarios, y las empresas tienen que gastar recursos en apoyo de la API. Según la compañía, la base de usuarios de incluso el más popular de ellos era de apenas el 0,5% del total de la audiencia de servicio es del orden de los 2 millones de personas.

2

Hay una suposición de que el cierre del API es impulsado por el deseo de Instagram para aumentar los ingresos de la publicidad — los recientes cambios deben obligar a los usuarios a ver más fotos, contienen materiales de marketing.

El nuevo reglamento tuvo que someterse a todas las aplicaciones de terceros, incluyendo Retro, Flow, Padgram y Pictacular para el iPad, así como Webbygram, Webstagram, Instagreat y Itsdagram. El acceso a puestos de Instagram se quedó sólo con el servicio de citas Tinder y programas de publicidad.

Iconosquare, que permitía disfrutar de Instagram a través de un navegador, ha puesto en marcha el servicio de pago de los analistas. El costo de mantenimiento es de 5 dólares al mes y, con su ayuda se puede utilizar фотосервис con varias cuentas, así como ver personalizados de la cinta de opciones. De la misma manera перезапустился el cliente web Websta. Los creadores del cliente para iPad Flow anunciaron el cierre del proyecto.

Desde el 1 de junio de Instagram ha permitido obtener acceso a su API, sólo las aplicaciones de edición de fotos, así como el análisis de marketing y de servicios. Además, la compañía ha desactivado la posibilidad de conectarse a sus proyectos la autorización a través de Instagram sin un acuerdo con los desarrolladores de фотосервиса.

#iPad
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *