Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Instagram introduce un sistema para combatir a los trolls”

07.07.2016 0 Comments

Aplicación de la red social Instagram recibirá una nueva función que permite eliminar automáticamente no deseados en los comentarios debajo de las fotos y vídeos. Sobre esto escribe el jueves TechCrunch.

1

Según la fuente, la nueva opción de trabajar con el filtro — titular de la cuenta deberá especificar en la configuración de la lista de los indeseables de palabras y expresiones, y el sistema va a eliminar los comentarios, en los que se emplean. Por ello, los mensajes que contengan insultos, malas palabras o spam serán automáticamente a desaparecer.

La función será fácil para los propietarios de los populares de cuentas, donde no es posible de forma manual ver todas las entradas debido a su gran número. Señala que la innovación será accesible a los propietarios de los negocios de las cuentas.

2

La aplicación Instagram se ha ejecutado el 6 de octubre de 2010, y originalmente sólo para los smartphones de Apple. En abril de 2012, el servicio está disponible para los usuarios de la plataforma Android. Entonces, la compañía Facebook ha comprado Instagram por $1 mil millones En el mes de junio el número de usuarios del servicio superó los 500 millones de

En la última actualización del Instagram de los desarrolladores de la aplicación han introducido la función de traducción de firmas a las fotos.

#Android#apple
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *