Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Instagram pasó gran rediseño: recibió un “optimista” icono y se convirtió en el blanco y negro

11.05.2016 0 Comments

Instagram ha actualizado el icono y el diseño de la aplicación móvil. La cámara, que era el logo de фотосервиса, se convirtió en la más схематичной y cambié el color marrón en el “arco iris”.

1

La aplicación de Instagram fue sustituido por el habitual diseño más limpio y blanco y negro. Los iconos dentro de la aplicación cambiado el tamaño, los nombres y demás inscripciones también han cambiado de color azul y negro. Se ha cambiado el logo de la aplicación, ahora se ha iniciado con un efecto de degradado.

2

En la nueva versión de фотосервиса el panel azul en la parte superior de la pantalla y negro en la parte inferior de acero transparentes. Además, Instagram ha decidido utilizar las nuevas fuentes adaptadas para las plataformas iOS y Android. En la empresa señalaron que la interfaz se han perdido color de los elementos que pueda distraer la atención de los usuarios, de fotos y de vídeo.

Según representantes de la empresa, diseño blanco y negro pretende llamar la atención a las instantáneas de los usuarios, y no visual de la formalización del servicio. Cuando este sistema de navegación en la aplicación después de rediseño se ha conservado la antigua.

Además, el diseño ha cambiado y el número de aplicaciones de terceros Instagram — Layout, Boomerang y Hyperlapse.

En el servicio de prensa señalaron que la nueva imagen de Instagram refleja el brillo y la diversidad actual de las publicaciones. “En los últimos cinco años, la comunidad de Instagram ha cambiado mucho: ahora no es sólo un lugar donde los usuarios comparten procesados en la foto, es una comunidad global de personas que publican más de 80 millones de fotos y videos todos los días”, explicaron en la empresa.

Que Instagram prueba el blanco y negro para la decoración de su aplicación, se supo a finales de abril. Entonces los usuarios empezaban a publicar capturas de pantalla de la aplicación con el esquema de color en blanco y negro.

Descargar Instagram 8.0 para el iPhone y el Apple Watch en este enlace.

#Android#apple#Apple Watch#iOS#iPhone#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *