Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Instagram se negó cronológica de la cinta de opciones, por analogía con Facebook

04.06.2016 0 Comments

Instagram ha cambiado principio de la formación de la cinta de opciones de foto y video, abandonando el “clásico” de salida de las entradas en orden cronológico, de más recientes a más antiguos. De ahora en adelante, los primeros que van a aparecer los nuevos registros, y las que representan para el usuario de mayor interés desde el punto de vista de los propios algoritmos). Segn los representantes de Instagram es un hecho menor que los usuarios dejaban pasar la información importante.

1

“Usted puede ser sorprendido, pero sobre estadísticas de las personas no leen el 70% de su suministro de noticias. A medida que el crecimiento de Instagram, sea más difícil de controlar todas las publicadas en los vídeos y las fotos. Esto significa que a menudo no se ve la grabación de aquellos que para usted es lo más importante”, dijeron en el servicio de prensa de la compañía.

Como señalaron en Instagram, el orden de visualización de los puestos en la cinta “depende de factores tales como la puntualidad de la publicación y de sus interacciones con su autor. En los últimos meses hemos comprobado que esta función ayuda a las personas a ver más fotos y vídeos que les gustan”.

2

Según las estadísticas del servicio, por el orden de la formación de la cinta sobre la cronología de los usuarios pierden la mayoría de los puestos. Algorítmico principio fue más eficaz: “vimos que la gente más a menudo “лайкают” de la foto, más comentan y, en general, participan activamente en la comunidad”. “El nuevo orden no le permite saltar de vídeo de tu grupo favorito, después de un concierto, incluso si él ha pasado en otro lugar del mundo, y la zona horaria. Y no importa cómo muchas cuentas de lee, usted siempre verá los últimos puestos de su mejor amigo”, dijeron en Instagram.

Procedimientos de formación de las entradas depende de qué tan interesante para el usuario que considere el algoritmo, en la medida de cerca con su autor relaciona el espectador (el número de suscripciones) y de la hora de publicación. Hablar de arreglar algo de la grabación de la cinta, no va: Instagram sólo cambia el orden.

A juzgar por el hecho de que en la empresa no mencionan la posibilidad de desactivar el algorítmicos de la formación de la cinta de opciones, en el orden cronológico no se pueden recuperar.

En “Vkontakte” función similar — para mostrar sólo los “más interesantes de registros — hay de los años, pero no está habilitada de forma predeterminada. Sin embargo, recientemente, los usuarios han notado que socset ‘ empezaba a proponer su habilitar el caso de un gran número de publicaciones en la sección de noticias.

#VIDEO#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *