Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Integrado en la pantalla, el escáner de huellas dactilares засвечивает la pantalla de los smartphones

19.06.2017 0 Comments

Según los rumores, Apple tiene la intención de implementar en el nuevo iPhone 8 innovador escáner de huellas digitales, que se integra en la pantalla de su smartphone. Pero en el camino de los desarrolladores de la pena problema grave relacionado con el brillo дисплейной de la barra.

1

Integrado en la pantalla, el escáner de huellas dactilares засвечивает la pantalla de los smartphones

Fuente de la industria afirma que está integrado en la pantalla del módulo biométrico que conduce a un desequilibrio de brillo. El área con el escáner se ve visiblemente más brillante que el resto de la pantalla. Es por eso que este escáner puede no ser el smartphone Galaxy Note 8.

Ilustración para el artículo fue creado en el editor de imágenes, sin embargo, como afirma ella alrededor de muestra este problema. El área bajo la que se encuentra el escáner de huellas dactilares es demasiado brillante, y los fabricantes no pueden equilibrar el brillo de las pantallas con una función de escáner de huellas dactilares.

2

En este momento, no hay información sobre qué tan común es el problema, pero se ha sugerido que el fabricante ya ha resultado un prototipo de la pantalla, el brillo de la cual es ideal отбалансирована. Sólo hasta que el porcentaje de rechazo en la producción de pantallas con una función de escáner de huellas dactilares sigue siendo demasiado alto.

Integrado en la pantalla, el escáner de huellas dactilares засвечивает la pantalla de los smartphones

Según los rumores, la tecnología no estará listo para la producción en masa a finales de este año. Tal vez su comercial de la encarnación sólo vemos en el próximo año.

La semana pasada escribimos que los primeros integrado en la pantalla, el escáner de huellas dactilares han demostrado los fabricantes chinos. En las redes sociales, incluso apareció un vídeo de un smartphone de vivo, que supuestamente desbloqueado el dedo en la pantalla.

#apple#iPhone#iPhone 8
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *