Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Intel apoya la renuncia de 3,5 mm conector para auriculares en favor de la USB-C

17.08.2016 0 Comments

Si los planes de Apple de abandonar 3,5 mm conector para auriculares en favor de la interfaz de conector Lightning a trastorna sólo los fans de los futuros propietarios de iPhone 7, la iniciativa de Intel debe alertar a los propietarios de dispositivos móviles mayoría de las marcas. Americano чипмейкер apoyó la idea de la compañía de cupertino disolver la conexión de audio analógico en beneficio de las nuevas digitales de las normas.

1

La compañía está en la elaboración de un protocolo USB-C de Audio Digital, que permitirá a los fabricantes la posibilidad de equipar los auriculares digitales, amplificadores y otros módulos para mejorar la calidad de sonido.

Conector estándar para auriculares, se puso en funcionamiento en la década de los 60 del siglo pasado y la entrega a los fabricantes de mucho inconveniente. En primer lugar, para el nido se requiere suficiente espacio en el interior de la misma. En segundo lugar, conexión arnés genera interferencias que afectan a vecinos de los componentes electrónicos. Además, la gestión digital de sonido podría mejorar significativamente la facilidad de uso compatibles con auriculares si reemplazar 3,5 pulgadas conector de puerto USB-C, afirman en Intel.

2

La reserva no sólo permite cargar la batería de un dispositivo móvil o transmitir información, sino que conectar el teléfono a un televisor o un monitor para ver el vídeo. El sonido en formato digital es mucho más fácil de administrar: se puede aplicar diferentes los efectos acústicos, controlar el volumen y la reproducción, utilizar tecnología de cancelación activa de ruido. En Intel aseguran que el nivel de consumo de energía de la traducción de los auriculares en el conector USB-C no tendrá un impacto significativo.

Según los rumores, Apple tiene la intención de renunciar a 3,5 mm conector para auriculares en favor de Lightning-en la interfaz de los teléfonos inteligentes iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Esta decisión de la compañía ya ha provocado la protesta de los usuarios que pidieron guardar el habitual conector en los nuevos dispositivos..

Intel tiene previsto publicar preliminares de la especificación de un nuevo estándar para la transmisión de audio a través de USB ya en este trimestre.

#apple#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *