Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Intel apoya la renuncia de 3,5 mm para tomas de audio en favor de la USB-C

27.04.2016 0 Comments

Intel apoya la idea de renunciar a analógica de 3,5 mm tomas de audio en favor digitales de las normas. La compañía está en la elaboración de un protocolo USB-C de Audio Digital, que permitirá a los fabricantes la posibilidad de equipar los auriculares digitales, amplificadores y otros módulos para mejorar la calidad de sonido.

1

En la presentación de Intel Developers Forum 2016 en china, se ha anunciado la especificación de la norma USB-C de Audio Digital. Su ejecución permitirá liberar a los dispositivos móviles de 3,5 mm conector, pero para ello es necesario crear una demanda suficiente digitales de los auriculares.

Inicialmente, los precios de estos modelos serán más altos que en los convencionales, sin embargo, que, probablemente, estarán equipados con sus propios procesadores y será capaz de mantener una actualización de firmware, lo que aumentará su tiempo de vida. Con el aumento de los volúmenes de producción y la introducción de nuevas tecnologías el precio de los auriculares con USB-C de Audio Digital se reduce gradualmente, lo que permitirá equipar el nuevo conector no sólo insignia, sino también, de la unidad.

2

Se cree que Apple tiene la intención de renunciar a 3,5 mm conector para auriculares en favor de Lightning-interfaz de usuario en el iPhone 7. Esta decisión de la compañía ya ha provocado la protesta de los usuarios que pidieron guardar el habitual conector en un smartphone. La semana pasada, la compañía china LeEco ha lanzado una línea de teléfonos Le 2, rasgo distintivo fue el fracaso del fabricante de tomas de audio en favor de la USB-C.

3,5 mm conector se ha diseñado y puesto en marcha en la década de los 60 del siglo pasado y hasta ahora es el estándar analógico de transmisión de datos. Y si en el ámbito de la transferencia de la señal de vídeo estándar se convirtió en digital conector HDMI, аудиоиндустрия y no ha pasado totalmente a la radiodifusión digital.

Intel está a punto de finalizar la elaboración de la norma USB-C de Audio Digital hasta el final de la II trimestre de 2016.

#apple#iPhone#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *