Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Intel en vivo ha demostrado la superioridad de SSD Optane sobre los ssd

17.04.2016 0 Comments

A finales de 2015, de la empresa Intel y Micron presentaron la memoria de un nuevo tipo de 3D XPoint, que es significativamente más rápido y más duradero NAND. Ahora mismo en el foro de Intel para desarrolladores de software en china, los representantes de la empresa Intel han demostrado las características de alta velocidad de la unidad Optane SSD, fabricado a base de memoria 3D XPoint.

1

Los dos equipos en la imagen de abajo es el mismo, sólo en uno instalado el SSD con la memoria NAND, conectado a la interfaz SATA y otro Optane SSD con la memoria 3D XPoint. La esencia de la prueba consistía en copiar el archivo de la unidad interna en el similar externo conectado a Thunderbolt.

Clásico SSD demostró una velocidad de 300 MB/s y Optane SSD de casi 2 gb/s En copiar un archivo de 25 gb en el Optane SSD sólo tardaron unos 15 segundos.

2

Prueba interesante, sin embargo, en la medida de sus considerarse correcto — pregunta. Lo que significaba que Intel tomar el lugar de un SSD con interfaz SATA de la unidad, con una duración de conexión a cuatro líneas PCI Express? Ya que en ella también se utiliza la memoria NAND, pero la velocidad es mucho mejor. Por otro lado, en las pruebas se ha utilizado un prototipo Optane SSD, no es posible que los números de serie de los modelos estarán a trabajar más rápido.

La memoria 3D XPoint tiene alta velocidad, las características, cercanos a las características de la ram, pero no pierde los datos después de desconectar la alimentación.

Con la masiva introducción de operativki en la base de chips 3D XPoint recibiremos al instante muertos y выключающиеся los portátiles y ordenadores. En teoría, el sistema informático puede apagar en cualquier etapa de su trabajo, y después de activar el proceso de cálculo continuará desde el momento de apagar un plazo de inicio y de nuevo se ejecutan los procesos. Sin falsa modestia es una de las más importantes invenciones de las dos últimas décadas.

Se espera que las primeras unidades de memoria 3D XPoint Intel comenzará a comercializar en el III trimestre de este año.

#SSD
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *