Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Intel hace un pacto con el brazo y puede empezar a producir procesadores para el iPhone y el iPad

17.08.2016 0 Comments

En abril de este año, apareció la información de que Intel decidió renunciar por completo a los más de procesadores de bajo costo y однокристальных de los sistemas destinados al uso en teléfonos inteligentes y las tabletas. De hecho, la compañía admitió que su estrategia en este mercado no ha funcionado.

1

Su siguiente paso Intel reconoció y lo que la arquitectura ARM para el segmento de los smartphones y tablets se adapte mucho mejor. Como se ha aclarado, el gigante ha concluido con licencia de la transacción con el brazo que le permitirá emitir las decisiones pertinentes.

Aquí vale la pena señalar que Intel no dice que se ocupará de desarrollar sus propios однокристальных sistemas con arquitectura ARM, que pudieran sustituir a los SoC Atom. Comenzará a Intel, con lo que ofrecerá a los socios de su producción para el lanzamiento de decisiones con la arquitectura ARM.

2

El primer cliente de Intel será LG. El gigante va a producir para el coreano socio cierta однокристальную el sistema de nueva generación de núcleos de procesador artesanal. Y permitir que esta decisión será de 10-нанометровому техпроцессу, pero hasta el momento no se sabe cuándo.

Teniendo en cuenta la capacidad de producción de Intel y su base técnica, se puede decir que el trato con ARM traerá la compañía de un mayor beneficio y un montón de nuevos clientes. No se descarta que en el futuro Intel compartirá con TSMC pedidos en el lanzamiento de los procesadores de la serie Ax, Samsung, como se sabe, completamente perdido pedidos de Apple en la entrega de los chips.

#apple#iPad#iPhone#LG#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *