Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Intel llama “inteligentes” reloj Basis Peak por el peligro de sobrecalentamiento y quemaduras en la piel

04.08.2016 0 Comments

Intel revoca todos los vendidos “inteligentes” reloj Basis Peak debido a un defecto técnico. La empresa se comprometió a devolver el dinero a todos los propietarios de la misma.

1

En junio de Intel instó a los usuarios de Basis Peak dejar de usarlos, así como inteligente reloj “puede sobrecalentarse, lo que puede causar quemaduras o ampollas en la piel”. A lo largo de las últimas semanas, la compañía trató de resolver el problema de programación de actualizaciones, pero fracasó sin efectos tangibles en el rendimiento del producto.

En la nueva declaración de Intel pide a los propietarios de Basis Peak volver inmediatamente a sus dispositivos y se compromete a indemnizar su valor junto con los accesorios. “La seguridad y la salud de los clientes es el valor supremo para la empresa”, dijeron en Intel.

2

Чипмейкер no informa de la cantidad de ejemplares de “inteligentes” horas se ha vendido, pero toma nota de que el problema en un caso, el de 500. También algunos compradores han informado sobre el recalentamiento de la estación de carga de horas. Ninguno de los usuarios de Basis Peak, afortunadamente, no ha sufrido seriamente.

Basis Peak se han desarrollado стартапом Basis Science, que Intel ha comprado en 2014. Ellos han estado en venta en el mes de noviembre de 2014.

Intel dijo que pagar una indemnización, incluyendo el envío y los impuestos. Costo de los relojes en los estados unidos es de $234, en europa — €244.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *