Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Intel presentó los procesadores de nueva generación de Kaby Lake y el casco de realidad virtual Project Alloy, no requiere pc

17.08.2016 0 Comments

Intel en la conferencia de Intel Developer Forum presentó oficialmente la séptima generación de procesadores Core bajo el nombre de código Kaby Lake. Demostración de las capacidades de la plataforma se ha centrado en dos características del núcleo de hardware de descodificación de vídeo de formato HEVC (H. 265) y la versión mejorada de la gpu.

1

Los procesadores de Kaby Lake fuerzas de sus gráficos capaces de decodificar vídeo HEVC a nivel de hardware, y en el caso de que el perfil de HEVC eliason en main10 discurso, incluso va limitada de la aceleración de codificación de vídeo. Intel подкрепила esta información la demostración de las posibilidades de uno de los dispositivos móviles en la base de Kaby Lake, lo que le permite aceptar al mismo tiempo el flujo de vídeo con una resolución de 4K con seis cámaras GoPro, alternando entre ellos sin las demoras.

Subsistemas de uno de los más productivos de los procesadores de la familia de Kaby Lake, posee una GPU integrada de nueva generación, incluso fue capaz de iniciar el juego Overwatch desconectado V-Sync. En la empresa no aclaró cuál es la configuración de la calidad y la resolución de pantalla se han seleccionado para la demostración, pero la frecuencia de fotogramas visualmente era relativamente suficiente para el juego.

2

Brian Кржанич de paso aprovechar la oportunidad para una vez más, declarar la viabilidad de la denominada “ley de moore”. Según él, aún está lejos de lo que se considera “muerto”.

Acerca de las características del subsistema de memoria de los procesadores móviles Kaby Lake-H se ha dicho, que no sólo se va a mantener tipos de memoria DDR3L-1600 y LPDDR3-2133, pero DDR4-2400. A finales de este año la mayoría de los nuevos equipos estará equipado con una memoria de tipo DDR4, y los primeros módulos DDR5 aparecerán en el año 2018. Sin embargo, la difusión masiva de memoria DDR5 comenzará no antes de 2020.

La aparición de los productos elaborados en base de Kaby Lake en Intel espera en el otoño de este año. Todo indica que esta versión de la arquitectura Core — la última en la base de un flujo de trabajo de 14 nm — penetrado en los dispositivos móviles, antes que en ninguna otra categoría de equipos.

En el marco de la presentación de Intel también ha mostrado un casco de realidad virtual Project Alloy, que no requiere el uso de un pc, el dispositivo pasa propios recursos computacionales y utiliza la cámara RealSense para el reconocimiento de gestos y de los demás objetos de la real en el mundo.

Las ventajas de Project Alloy Intel se relaciona no sólo la presencia de las cámaras RealSense, que permiten medir la variación de las coordenadas de seis ejes. sin el uso de sensores externos, sino también toda la informática de la autonomía. El dispositivo no requiere conexión a un ordenador, ya que la misma se basa en los procesadores Skylake, y dispone de suficientes recursos computacionales.

Gracias a las cámaras de RealSence no se puede llevar otros sensores, y analizar fácilmente los ya existentes en la realidad de las manos u otros objetos. Por ejemplo, durante una manifestación, un empleado de Intel tomaba de la mano físicamente un objeto existente (en la presentación se ha utilizado el dólar) y se presentaba en la realidad virtual.

Las características detalladas de Project Alloy no se abren. A discutir aquí sería mucho: desde el tiempo de autonomía a las características de los gráficos, así como el nivel de disipación de calor.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *