Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Intel renuncia del lanzamiento de los procesadores para smartphones y cancela los futuros proyectos de esta dirección

01.05.2016 Francis Patterson 0 Comments

Intel ha decidido renunciar a continuar con la línea de eficiencia energética de los procesadores Atom. Hoy en día, esos se utilizan en los teléfonos inteligentes, las tabletas y трансформерах.

El último informe trimestral de Intel contenía información sobre los cambios en la dirección de desarrollo de la empresa y el despido de 12.000 empleados. Más tarde se hizo evidente, como es la empresa la que ve su futuro. Como han informado fuentes informadas, чипмейкер decidió renunciar por completo a los más de procesadores de bajo costo y однокристальных de los sistemas destinados al uso en teléfonos inteligentes y las tabletas.

Anteriormente las procesadores de arquitectura Sofia y Broxton ya no se encontrarán disponibles en los dispositivos móviles. En la “hoja de ruta” de Intel, junto con la abolición de éstas se ha formado un gran fracaso, y que es que se lleno — hasta ahora desconocido.

Los procesadores de Apollo Lake, que se centran en el uso de среднебюджетных tabletas y pc, en los planes hasta que se desconoce. Intel todavía seguirá proporcionando soluciones de generación de Cherry Trail, pero después de la eliminación de ellos con la producción, al parecer, el gigante finalmente abandonar el mercado однокристальных sistemas para smartphones. Ahora el futuro de la compañía se vincula con las redes 5G, que proporcionan una velocidad de transferencia de datos de hasta 100 veces superior a la de 4G.

Por sí mismos chips Intel Atom de la empresa no eran demasiado éxito — los fabricantes de teléfonos inteligentes en la mayoría de ellos no se interesaron, de los grandes éxitos se puede destacar sólo la aparición en la gama Asus Zenfone, pero la nueva generación ya переориентировалось hacia soluciones de Qualcomm. Intel Atom han encontrado su aplicación en los tablets, pero en el último momento de su mercado se reduce.

Por supuesto, no es posible que Intel algún día volverá a este segmento con los nuevos productos, pero en algún tiempo, el mercado de perder a uno de sus competidores. Por lo menos, si las fuentes no se equivocan.

#Asus

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *