Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Intel tiene previsto cerrar el centro de desarrollo en moscú

04.07.2016 0 Comments

La empresa Intel en el marco del proceso de reestructuración de los planes para cerrar el centro de moscú para el desarrollo. Notifica a “vedomosti”, con referencia a fuentes informadas. Algunos empleados pueden proponer el trabajo en otras áreas de la compañía.

1

Total de centros de R&D de Intel tres: en moscú, novosibirsk y Nizhny novgorod. Además dispone de una oficina administrativa. En el centro de moscú cuenta con aproximadamente 200 empleados, mientras que el ruso estado de Intel es de aproximadamente 1000 personas.

Nizhniy novgorod de la oficina se especializa en el internet de las cosas, por lo que, según los rumores, la compañía tiene la intención de dejarlo. La oficina desarrolla compiladores, la tecnología Java, el kernel de Linux y el diseño de sistemas, el centro de novosibirsk, además de los compiladores, se ocupa de la paralelos cálculos y métodos computacionales. También se pueden cerrar.

2

Cerrarán centros, probablemente, no de inmediato. Primero poco a poco van a recortar personal. En cuánto extender dicha liquidación, no está claro. Se señala que la publicación ha recibido información de un empleado de Intel, “amigo de los socios de la empresa”. Cuando este empleado de un socio Intel supuestamente sabe de la intención de cerrar y el centro de novosibirsk.

El director regional de Intel con la cei dmitry Конаш dijo que la compañía sigue en rusia, pero eso no contradice los rumores sobre la intención de cerrar los centros de R&D.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *