Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Inteligente” calendario y gestor de tareas Calendars 5 de 530 rublos por primera vez se convirtió en conexión

21.04.2016 0 Comments

La popular aplicación Calendars 5 para iOS se puede descargar de forma gratuita. En el marco de la promoción de los desarrolladores de “inteligente” calendario y gestor de tareas el costo de 530 rublos se distribuye sin costo alguno.

1

Calendars 5 de Readdle es considerada una de las mejores alternativas de calendarios para iOS. Él entiende el idioma ruso, que le permite trabajar con tareas y eventos, y es compatible con iPhone y iPad. Una aplicación con una interfaz simple y conveniente realizar en tonos claros con el color de la indicación de eventos. El tipo de visualización de la agenda, el dial para seleccionar el mes, el botón de configuración y agregar nuevos eventos se han situado en la parte superior e inferior de las áreas de la pantalla. Esta disposición se ve de manera discreta y no distrae de la información básica.

Además de los calendarios locales, Calendars 5 es compatible con la sincronización con iCloud y Google calendar, que le permite editar y agregar los eventos desde cualquier dispositivo. Además, la interacción con Google permite configurar pop-up o de correos las notificaciones y los mensajes SMS de recordatorio de las fechas más importantes directamente desde la aplicación, que es mucho más fácil normales напоминалок.

2

Tres razones para usar Calendars 5:

  • El reconocimiento de idioma de entrada: introduzca, por ejemplo, Conocer a Ann mañana por la mañana en el parque”. La aplicación Calendars 5 reconoce automáticamente la hora y el lugar, y edificará el evento que desee en el calendario.
  • Administrador de tareas: la aplicación perfecta para la creación y el establecimiento de prioridades, así como la gestión de tareas y acciones.
  • El mejor calendario para el iPad, que es la primera “inteligente” calendario para el iPad. La aplicación aprovecha la gran pantalla, mostrando más información y permitir que ella es más fácil de manipular.
  • Calendars 5 es una solución perfecta para trabajar con los calendarios en el iPhone y el iPad con una gran capacidad de sincronización, la multitud de interesantes “fich”, pero el común de la armonía y la atmósfera de la suficiencia razonable. Todo esto, junto con un diseño minimalista hace que Calendars 5 una de las mejores alternativas estándar calendario de iOS 9 en el día de hoy.

    #Google#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#SMS
    d

    Artículos Relacionados:

    r

    Previous Post

    Next Post

    Leave a Reply

    Your email address will not be published / Required fields are marked *