Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Inteligente” castillo de August Smart Lock de segunda generación salió a la venta el [video]

28.04.2016 0 Comments

Tal vez usted ha oído hablar del proyecto de August Smart Lock de Sauce Беара que introdujo el diseño de las consolas OUYA. Así que hoy ha salido a la venta la segunda generación del dispositivo, controlar las operaciones de la cual es posible mediante el smartphone.

1

"Inteligente" castillo de August Smart Lock de segunda generación salió a la venta el [video]

August Smart Lock se monta en el pasador de seguridad existente en el castillo. Para abrir la puerta debe tener una clave electrónica: se pasa con el teléfono a través de Bluetooth de forma cifrada.

Controlar el castillo de segunda generación en su iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch, en particular mediante el asistente de voz Siri: el gadget puede funcionar por sí mismo, y en todo el ecosistema de la “casa inteligente” en la plataforma HomeKit. El usuario puede asignar el castillo de tareas específicas, por ejemplo, cerrar al “inteligente bombilla” en el hall de entrada se cierra.

2

"Inteligente" castillo de August Smart Lock de segunda generación salió a la venta el [video]

El dispositivo tiene bastante flexibles de los ajustes disponibles en una aplicación independiente. La relación con la garantía se realiza a través de Bluetooth 4.0. La sincronización del castillo y el dispositivo móvil le permite recibir notificaciones push con el nombre de la persona que llegó a la casa, abriendo el castillo con la ayuda del programa. La misma notificación se vendrá al abrir la puerta de forma mecánica.

El programa puede especificar la duración de la validez de los códigos, para emitir sus familiares o criados. El castillo es absolutamente independiente y funciona, incluso si la casa se apagaron electricidad. En él se generan cuatro pilas para asegurar un suministro de energía ininterrumpido a lo largo de 6 a 12 meses, dependiendo de la intensidad de uso. En el caso de que con la cerradura de todo le pasa algo, siempre se puede abrir la habitual mecánica de la clave que viene en el kit.

En el cuerpo de August Smart Lock de la segunda generación se agregó el indicador que muestra el estado actual de la puerta. Su aparición, aparentemente, un gran paso a contar, no se puede, pero la facilidad de uso de la cerradura por él aumenta considerablemente.

La novedad se ofrece en cuatro variantes de color: бронзовом, plata, negro y rojo. Costo de la segunda generación de August Smart Lock es de 229 dólares.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iPad#iPhone#Siri#VIDEO#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *