Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Inteligente” el anillo con el escáner de huellas Token reemplazará contraseñas, llaves y tarjeta de crédito

29.06.2017 Francis Patterson 0 Comments

Token es “inteligente” anillo con una función de escáner de huellas, capaz de abrir las puertas de la casa, hacer la máquina, para realizar la transacción de tarjeta de crédito e incluso introducir la contraseña en su equipo.

Funciona la novedad de la siguiente manera: en el interior del anillo es el escáner de huella dactilar, lo que confirma que usted es un usuario autorizado. A continuación, hay que pasar el dedo por el borde exterior del anillo, para el sensor óptico se cerciora de que el dispositivo se encuentra en el dedo. Cada vez que lleva el anillo, debe de someterse a un procedimiento de identificación. Hasta que no lo han eliminado, usted puede permitir que la acción de la transferencia de dinero de inicio de sesión, etc.) el tacto de la mano.

Los desarrolladores de Token con el respaldo de MasterCard, Microsoft, Visa y HID, a fin de que su dispositivo pueda realizar lo que ya no puede ni uno análogo.

Token permite añadir contraseñas de inicio de sesión en el sistema, las tarjetas de crédito y establecer otros perfiles con el paralelo de la aplicación y, posteriormente, se puede aplicar unas u otras acciones.

Inteligente el anillo que se ve no tan elegantes, finas y brillantes de la joyería, pero el fabricante estoy seguro de que las funciones que ofrece este dispositivo, capaces de convencer a la mayoría de la gente la use.

Construido en una batería “inteligente” anillo proporciona hasta tres semanas de duración de la batería. Cada Token va con su propia carga inalámbrica el soporte y led integrados se parpadear en rojo cada minuto, cuando el nivel de carga de la batería desciende hasta el 30%, que, sin embargo, a petición de la empresa, duracion de varios días de trabajo.

Inteligente anillo de $249 ya está disponible para pre-pedido.

#Microsoft

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *