Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Inteligente” frigorífico Samsung Family Hub, que salió a la venta por un precio de $5800

05.05.2016 0 Comments

Samsung ha anunciado el inicio de las ventas Family Hub – “inteligente” de la nevera, en el equipamiento que entró 21,5 pulgadas de pantalla táctil con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

1

Puede utilizar la pantalla de pedido de productos necesarios, ver las recetas, visitas a sitios temáticos. La pantalla puede mostrar fotos, el pronóstico del tiempo y diferentes mensajes para gente de la casa, sustituyendo de una manera más habituales de la etiqueta. Pero eso no es todo. Dentro de un refrigerador se encuentran la cámara y con la ayuda de la pantalla se puede echar un vistazo a los productos sin necesidad de abrir la puerta. Integrado en los altavoces, puede reproducir música que se transmite desde un smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo a través de Wi-Fi.

2

Durante los tres cámaras situadas en el interior del refrigerador, puede en cualquier momento retirar en un dispositivo móvil la imagen de los restantes productos, para que el usuario pueda rápidamente hacer una lista de compras. Bastante sencilla forma de decidir lo que se necesita adquirir, mientras que en la tienda.

Y, por último, el dispositivo puede actuar como un concentrador para los dispositivos de la casa inteligente. Frigorífico Samsung Family Hub, que salió a la venta por un precio de 5800 dólares.

#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *