Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Inteligente” uaz Patriot ha recibido una aplicación para el control remoto a través de iPhone

19.06.2017 0 Comments

Antes de que usted prueba Patriot, equipado con los nuevos sistemas de asistencia al conductor, telemáticos características basadas en la ERA de-glonass, comuniquen nuevas center y una aplicación móvil para iPhone y dispositivos Android.

1

"Inteligente" uaz Patriot ha recibido una aplicación para el control remoto a través de iPhone

Телематический bloque está relacionado con todos los sistemas electrónicos de la máquina. Rápidamente se transmite información sobre el estado del vehículo y del conductor en el centro de control.

“Inteligente” Patriot constantemente informa al administrador sobre la posición, la velocidad, el consumo de combustible, el cumplimiento de las normas de tráfico y el estado del conductor. En sa “uaz” seguro de que la empresa de transporte será capaz de ahorrar en разворовывании de combustible y oportuna paso esto.

2

"Inteligente" uaz Patriot ha recibido una aplicación para el control remoto a través de iPhone

"Inteligente" uaz Patriot ha recibido una aplicación para el control remoto a través de iPhone

Toda la información, el sistema pasa a través de la red móvil. Además, en la cabina de la máquina hay un botón especial de servicio, que le permite ponerse en contacto con la torre de control del servicio de llamada de emergencia, asistencia técnica o asistencia jurídica. Teniendo en cuenta que el administrador siempre ve la situación actual de transporte, se puede contar con la operatividad de todos los servicios.

La aplicación para iPhone que permite recibir la información necesaria para la rápida toma de decisiones. El costo de la “inteligente” Patriot hasta que no se divulgó.

#Android#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *