Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Inteligentes” reloj de Pi con un precio de $40 son diferentes, de diseño clásico y materiales de buena calidad

14.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

La empresa Pi abrió anticipado en el homónimo “inteligentes” de los relojes, que pueden presumir de un diseño tradicional, con la redonda, plana, de la calidad de los materiales utilizados y el precio, que es de 40 dólares.

En la actualidad se conoce que el reloj están equipadas con un sensor de ritmo cardíaco, альтиметром, un barómetro, un módulo GPS y pueden detectar actividad del propietario. El dispositivo ha recibido todo el diámetro de la pantalla de 1,4 pulgadas con resolución de 240 x 240 píxeles. Como plataforma actúa como plataforma MediaTek MT6261A con cuatro núcleos de procesador. También se informa acerca de 64 MB de ram, 32 gb de memoria flash, el módulo Bluetooth 3.0 y una batería con una capacidad de 250 ma•h. la reserva proporciona hasta 10 horas de duración de la batería del dispositivo.

“Inteligentes” reloj Pi ofrecen un conjunto típico de los escenarios de uso para este tipo de dispositivo, se puede notificar acerca de los mensajes y las llamadas, controlar la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño.

En la etapa preliminar de pedido Pi será su costo de 40 dólares. El dinero que el usuario obtiene el modelo con carcasa de titano-magnesio aleación y correa de cuero. Después de la salida a la venta, previsto para el 25 de abril, el precio aumentará a 50 dólares.

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *