Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Inteligentes” reloj de Xiaomi se esperan para el mes de septiembre a un precio de alrededor de $150

24.06.2016 0 Comments

Hace aproximadamente un mes Xiaomi ha anunciado muy interesante y principal barato el gimnasio de la pulsera Mi Band 2. Fuentes familiarizadas con la situación, afirman que la compañía no planea quedarse prepara sus primeros “inteligentes” de los relojes.

1

La fuga muestran septiembre de liberación inteligente de horas de Xiaomi. Recientemente, en el sitio oficial del fabricante, apareció la categoría de “inteligentes” del reloj, situada en la sección de dispositivos inteligentes. Por supuesto, este hecho no dice nada acerca de sí mismos como el reloj, pero indica claramente que los chinos realmente están desarrollando su propio cronómetro, y su salida está a la vuelta de la esquina.

2

A juzgar por la ya появлявшимся en la red схематичным esbozos de la novedad, “inteligentes” reloj de Xiaomi recibirán condicional redonda de la pantalla con una barra negra en la parte inferior (en el estilo de la primera generación del Moto 360) y dos laterales mecánicas de las teclas, y su diseño será más parecerse a la de un reloj normal.

El precio de la novedad y de sus características aún se desconocen. De acuerdo con datos preliminares, “inteligentes” reloj de Xiaomi se disponen de однокристальной sistema Qualcomm Snapdragon 410 y 512 MB de ram. Informantes también informaron de una gran duración de la batería.

La política de Xiaomi en el mercado de los dispositivos móviles y носимой de la electrónica de la fantasía. Por lo tanto, vale la pena contar que los primeros inteligente reloj de la marca será muy barato, pero, al mismo tiempo, la funcionalidad del dispositivo. Algunas fuentes creen que se trata de un precio de 150 dólares.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *